• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Compra de oris aquis date.

  • Iniciador del hilo jaumeds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaumeds

jaumeds

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy dándole vueltas a comprarme un aquis date, negro/naranja.

Tengo falta de conocimiento en este tema y quisiera haceros unas preguntillas.

- compra en mercante o forero. Al margen de la segunda mano. Recomendáis algún forero o mercante en particular con precios competitivos y buen trato?

- creo que el armis será mi primera opción, pero sabéis que vale el caucho oficial.

- algún foto del oris date negro naranja, con un correa sailcloath o kevlar negro con pespuntes naranjas? Creo qué puede quedar de muerte.

Muchas gracias.




Sent from my iPad using Tapatalk
 
Los hilos de búsqueda de relojes deben ir al subforo de WTB, pero en este caso no lo tengo del todo claro, pues preguntas varias cosas.
¿Recomendar a un forero para vender? Dependerá de si alguien lo pone en venta. Puedes buscar las valoraciones que tenga en el subforo bonus/malus.

Aplica una búsqueda en el apartado de mercantes y verás los que llevan la marca. Aparte de mercantes, te recomiendo que le pidas precio a Relojería Jambor (nick "elmontecito"), patrocinador de este subforo (tienes el banner arriba.

Las correas sailcloth deberán ser artesanales hechas a mano a medida, ya que las normales no le servirán.
 
Joer 200 euros el caucho... menos mal que el Depth Gauge lo trae todo.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, el post ya lo quería poner aquí.

200 euros, un robo, teniendo en cuenta el precio del reloj.

El problema són las asas oris, tan particulares que te limitan para encontrar cauchos. Desconozco si se pueden encontrar, fuera del original.

Mas cara que hecha a medida por los maestros Jacobo o Guerrita, pero claro en cuero.
 
Pues buscad el ebay en los chinos y las hay mucho mas baratas, ahora no se que te mandan. ?.:huh:
 
Yo lo que si te digo, es que pilles el armis de primeras, porque el armis del Aquis es muy bueno, cómodo y cuando te acostumbres creo que no vas a querer quitarlo y te lo digo yo que iba con la intención de usar sólo el caucho.

Por cierto, para mí el Aquis date más bonito es el naranja, de hecho lo iba a pillar, pero al final me encapriché del Depth Gauge y acabé con éste, pero es precioso tanto con el armis como con el caucho, con el caucho me gusta un poco más, porque queda más herramienta de buceo si cabe.
 
Naranja y con armis.
 
  • #10
Yo te recomiendo por experiencia propia esta correa del maestro Jacobo,de una gran calidad por un precio razonable.
Pero para gustos...
lostimage.jpg
 
  • #11
Yo te recomiendo por experiencia propia esta correa del maestro Jacobo,de una gran calidad por un precio razonable.
Pero para gustos...
lostimage.jpg
Las conozco, pero piel o piel. Ni sailcloth, kevlar, etc.

Eso sí, son excelentes y únicas.
 
  • #12
Mi consejo es que lo compres con armis,el caucho siempre estás a tiempo de comprarlo.
 
  • #13
Otro voto para comprarlo de entrada con el armis, luego habrá tiempo para el caucho.
 
  • #14
Lo del armis, ya lo tengo clarísimo.

Ahora sólo me queda ir a probarmelo, para confirmar que no me equivoco.

No es fácil encontrar tiendas físicas que vendan Oris, y que tengan cierto surtido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie