• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aún se puede comprar nuevo el "antiguo" Aquis...?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola!
Pues eso, pensando en adquirir un Aquis date el de esfera azul/bisel negro ( si vendo un reloj que tengo en fcv) y tras haberme probado hace tiempo el "antiguo " , me pregunto si aún habrá tiendas que tengan stock. Yo creo que seguro que si. Si conocéis alguna....
Pongo foto para ilustrar...

6C33BE69-0FD5-49BD-A656-70A45BE8FBBC-22468-0000100EFB8F317B.jpg

Saludos
 
Seguramente no tendrás problema, si buscas en google se encuentra sin problema. .
Eso sí date prisa que en breve solo lo encontrarás de segunda mano,en mi opinión el reloj es mucho más contundente, más diver, ese brazalete se merienda al nuevo siempre y cuando busques grosor y un impacto visual, el del nuevo tendrá sus adeptos por ligereza desde luego.
Suerte.
 
Yo también prefiero el antiguo. En algunas webs de USA lo encuentras sin problema, o en ebay.
 
Seguro que encuentras aún el modelo antiguo.
A mi el nuevo también me gusta...
 
por chrono24 hay bastantes, aun no tendras problema en encontrarlos y a buen precio
 
Seguro que algún profesional del foro te puede ayudar, de vez en cuando alguno sale a la venta de 2ª mano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie