• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aun posibilidad de encontrar Oris Small Second Great Barrier Reef =??=?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
alguien lo ha visto aun en tiendas?

mil gracias por adelantado
 
Yo también lo persigo pero no doy con el.
 
Buenas, he preguntado en todos sitios y me temo que es imposible encontrarlo nuevo.

Pero si hay alguien que este aburrido de el, que se ponga en contacto conmigo. Je, je.
 
Yo en su día lo había encontrado en Centro Relojero Pedro Izquierdo (ponlo así en google y ya te aparece como primera opción), auque dudo mucho que hoy lo tengan. En fin es cuestión de probar.

Saludos
 
teneis fotos, please
 
Pregunta al patrocinador del foro (Renaissance) Juan Ramón, seguro que él te ayuda.
 
Me puse en contacto con el distribuidor a nivel nacional, hace muy poco y no lo tienen en ningunatienda.:-((
Saludos, Alex-
 
mjuchas gracias a todos, al final me pille el small seconds, mil gracias repito
 
mjuchas gracias a todos, al final me pille el small seconds, mil gracias repito

Lástima que no te haya encajado, por lo que veo en el FCV. ¿Qué es lo que ha fallado en el feeling? ¿El tamaño quizás?
Tuve el azul, y el otro día me probé el negro como el tuyo, que cosa más bonita por Dios. Pena de no tener una muñeca de 19, que creo que es lo mínimo para calzarse ese bicharraco.
 
  • #10
yo lo veo grande pero ... no se sera que es estrecho de asas que no lo veo tan grande, lo veo equivalente al 44 ... el tema es que estaba de antojo del azulito y al final... ;) mil gracias Nico un abrazo y gracias tambien a todas las contestaciones
 
  • #11
Esta semana echaré un vistacillo en algunas relojerías...........si lo veo ten por seguro que te aviso :)

saludos y lástima lo del ss
 
  • #12
Un compañero en el WTB lo ha encontrado, que suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie