• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AT&T Williams: Mónaco GP

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
AT&T Williams: Monaco GP Vista Previa


5644_news_wf1_preview.jpg

Este fin de semana se celebra en Mónaco la carrera más sofisticada y una de las que mayor desafío suponen, del calendario de Fórmula Uno. Nuestro socio en la Fórmula Uno, AT&T Williams, se dirige a este famoso circuito dispuesto a trabajar intensamente en pos de otro resultado positivo. El primer Gran Premio europeo de la temporada, en Barcelona el domingo pasado, fue finalmente fructífero después de un difícil comienzo. ¿Se sienten los pilotos seguros de sí mismos ante una de las carreras más emocionantes de la temporada?

Rubens Barrichello: Mónaco plantea un conjunto de retos completamente diferentes a los de otros circuitos donde competimos. A mí me gusta particularmente la sección de la Plaza del Casino. Cuando la gente lo ve por televisión, creo que no se percata de que ¡conducimos a unos 320 km/h! Tengo esperanzas para el equipo en esta carrera. Veremos.

Nico Hülkenberg: Ésta será la primera vez que piloto un coche de Fórmula Uno en Mónaco y estoy realmente emocionado. He pilotado en el circuito en un GP2, pero creo que este fin de semana será una experiencia completamente diferente. En general, Mónaco es un lugar especial donde celebrar un Gran Premio y estoy impaciente por llegar y ponerme manos a la obra.

Características del circuito: Es el acontecimiento social de la temporada, pero Mónaco es también uno de los destinos del calendario que mayor reto suponen. La vuelta es la más corta de todos los circuitos, pero exige muchísimo de los coches. Su velocidad puede descender hasta los 45 km/h y alcanzar velocidades superiores a los 290 km/h. En Mónaco los pilotos registran la media más baja por vuelta de todos los circuitos, pero la abundancia de curvas muy cerradas en la pista hace que la precisión sea esencial para los pilotos.

Como siempre, Oris transmite sus mejores deseos al equipo y a los pilotos para la carrera del domingo.
Vínculo al vídeo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie