• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AT&T Williams: GP de Canadá vista previa

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Si no puede ver esta circular, puede leerla también online, por favor pulse aquí.
lostimage.jpg

Oris
lostlink.jpg
Servicios
5763_news_wf1_preview.jpg
AT&T Williams: GP de Canadá vista previa Este fin de semana vuelve a celebrarse el popular Gran Premio de Canadá en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal y nuestro socio en la Fórmula Uno, AT&T Williams, tiene muchas esperanzas para esta carrera. El Gran Premio de Canadá no se incluyó en el calendario de 2009, pero afortunadamente vuelve en 2010. Los pilotos de Williams tuvieron dificultades en Turquía, ¿en qué se diferenciará Canadá?

Rubens Barrichello: ¡A todo el mundo le encanta la idea de volver a Canadá, incluido yo! He competido allí 16 veces y eso debería ser una ventaja, porque no es el circuito más fácil de controlar. Es una pista por carretera, sin mucha adherencia y muy estrecha. Sé que el equipo se esfuerza al máximo para mejorar nuestro rendimiento. Me siento sumamente optimista y esperanzado de que obtendremos un buen resultado.

Nico Hülkenberg: Como con muchos circuitos esta temporada, ésta será mi primera vez en Canadá, pero estoy muy emocionado sobre este fin de semana, probablemente ¡porque todos los demás lo describen como un lugar maravilloso! Williams tiene un buen récord en Montreal y el equipo se esfuerza enormemente para aportar más actualizaciones al coche, a fin de ajustarlo a las exigencias específicas de Canadá, así que espero que este fin de semana sea positivo.

Características del circuito: Montreal es un circuito urbano y uno de los lugares más populares para los equipos y los pilotos. Hay 15 curvas de velocidad media y baja, con largas rectas intercaladas de alta velocidad. Esto pone a prueba hasta el límite los frenos de los coches. Puesto que el circuito está en una isla, es imposible ampliar las zonas de eliminatorias. Promete ser una carrera emocionante.

Como siempre, Oris transmite sus mejores deseos al equipo y a los pilotos para la carrera del domingo.
Vínculo al vídeo

Se ha suscrito a esta circular en su configuración de MyOris. Cancelar suscripción. ORIS SA | Ribigasse 1, CH-4434 Hölstein | info@oris.ch | http://www.oris.ch
Tel. +41 61 956 11 11 | Fax +41 61 951 20 65
 
Gracias Juan!!:clap::ok::
 
No las merece cest ;-).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie