• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AT&T Williams: Bahrain GP Vista previa

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
AT&T Williams: Bahrain GP Vista previa


5195_news_wf1_preview.jpg
¡Bienvenidos a la primera vista previa GP de la nueva temporada 2010 de Fórmula Uno! Antes de cada Gran Premio les ofreceremos las últimas novedades de nuestro socio en la Fórmula Uno, AT&T Williams, así como las características del circuito y la percepción de los pilotos, directamente en su página de MyOris. La primera carrera de la temporada se celebrará este domingo y nos preguntamos ¿cómo se sienten los dos nuevos pilotos de Willliams a punto de conducir por primera vez el nuevo FW32?

Rubens Barrichello: Me siento realmente feliz de pilotar para AT&T Williams. El coche ha mejorado enormemente y el equipo se ha esmerado en mi preparación. Creo que somos fuertes, me siento optimista. Será una temporada fantástica con los nuevos equipos, los nuevos pilotos y las nuevas normas.

Nico Hülkenberg: Ser piloto de Fórmula Uno es una sensación estupenda y estoy muy emocionado acerca de Bahrain. Las pruebas de invierno han sido buenas para nosotros. El motor Cosworth parece fuerte, potente y fiable. Tenemos potencial. Será una temporada emocionante y ¡estoy impaciente por empezar!

Características del circuito: En el Circuito Internacional Sakhir de Bahrain se celebra la carrera inaugural de la temporada 2010 y la primera de las cuatro carreras “sueltas” antes de que el circo de la Fórmula Uno se traslade a Europa en mayo. Situado al borde del desierto, el circuito está a menudo cubierto de arrena, que puede causar problemas tanto para los pilotos como los mecánicos. Con 49 vueltas del ampliado circuito de 6,299 km por recorrer, ésta será la primera prueba de lass nuevas normas sin repostar. Unas temperaturas abrasadoras pondrán a prueba a los pilotos hasta el límite, en su lucha por conseguir los 25 puntos del ganador.

Oris transmite sus mejores deseos al equipo y a los pilotos para la carrera del domingo. Les ofreceremos la reseña del GP el lunes 15 de marzo.
Vínculo al vídeo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie