• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artelier Small Second Date (pregunta)

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola, estoy interesado en comprar este reloj. No me pregunten por qué, pero estéticamente siento que está hecho para mí; y cuando eso pasa, cualquier consideración técnica pasa a segundo plano...;-) Lo que no quiere decir que no agradeezca cualquier comentario que me podáis hacer sobre la calidad, movimientos, etc. del reloj...

Pero lo que quería preguntar es: a raíz de una pregunta sobre aduanas, en el foro general me han recomendado que contacte con alguno de (literalmente) "los mercantes del foro que llevan Oris". ¿Me podéis decir quien son y cómo contactarlos? Es que como recién llegado al foro aún no estoy al día de estos matices. Si se refiere a los patrocinadores del foro, que también los han llamado así... ¿quiénes son? Bueno, en resumen, que agradezco consejo sobre dónde comprar un Artelier Small Second Date a buen precio (dentro de lo que cabe, claro)

Gracias de antemano.
 
Pues puedes hablar con JEM o con ELMONTECITO, si no me equivoco, yo por ejemplo hable con Mutt3r ya que mi modelo (Small Second) lo tenia pero me imagino que puedes preguntarle a ver si puede conseguirlo.
 
Gracias, pichón!

Me pongo a ello... También he escrito a las tiendas cuyos enlaces aparecen arriba de la página principal del foro.
 
El patrocinador es Joyeria Jambor(el anuncio del encabezado de la pagina:D )

Saludos
 
Para hablar con los mercantes es muy sencillo, mira cual de ellos trabaja co n la marca Orisa, si no esta el modelo que quieres envíale un email, te contestara rapidamente, tambien suelen dejar su telefono movil cuando contactas con ellos. Son SERIOS Y FIABLES 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie