• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armys Oris Pro Diver Date

  • Iniciador del hilo templeofthedog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

templeofthedog

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

He realizado una pequeña busqueda y no he visto nada de información, solo de los modelos de 44mm o 47 mm, pero nada para este monstruo :D

Lo dicho, alguien sabe donde puedo adquirir el armys para el Pro Diver.

Gracias y saludos
 
a mi me han echo un buen precio con un armis de titanio para mi oris diver titanio en relojeria la guarda en ranblas al lado del mercado de la boqueria barcelona mira en internet saludos
 
Hola compañeros,

He realizado una pequeña busqueda y no he visto nada de información, solo de los modelos de 44mm o 47 mm, pero nada para este monstruo :D

Lo dicho, alguien sabe donde puedo adquirir el armys para el Pro Diver.

Gracias y saludos

Mercantes del foro. Ahorrarás dinero y ganarás en seriedad.
 
a mi me hicieron hace un mes un precio super para mi armys de titanio en relojeria la guarda en ranblas junto al mercado de la boqueria busca en internet pues no se el tl saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie