• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armys o caucho para Oris TT1

Estado
Hilo cerrado
R

ROTAX

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de comprar un Oris TT1,el problema es que tiene un caucho cortado a 16cms y no me sirve.donde puedo comprar un caucho que no sea el original ó un armys de ocasión?
 
En el foro de accesorios

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 
Porqué no puede ser el original? en el fcva los ha habido, no sé si habrá alguno todavía, y no se venden caros.
 
Gracias,ya lo he conseguido
 
Me acabo de comprar un Oris TT1,el problema es que tiene un caucho cortado a 16cms y no me sirve.donde puedo comprar un caucho que no sea el original ó un armys de ocasión?

Hombre. Para el caucho vale la pena que lo compres nuevo. Creo que vale alrededor de 60 Euros.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie