• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Small Second

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Me ha llegado hace poco un Small Second NAranja como algunos habreis podido ver en el general.

Ha habido un problema con el reloj, porque llevaba el armis de acero/titanio en lugar del acero normal que lleva el reloj.

En el CO me dicen que lo tienen que mandar a la casa para que lo cambien...
Por otro lado me dicen que eso es debido a que los pasadores del armis va pegado con un adesivo para que los tornillos no se suelten...

Os suena algo de eso???

Saludos y gracias!!!
 
Pues la verdad es que no me suena de nada, en el mío que yo sepa no venían, yo cambie el armis por el caucho sin ningun tipo de problema mas que el de usar dos destornilladores, no sé esperemos a ver si alguien sabe algo mas.
 
Enhorabuena Chemax. Yo encantado con mi armis de titanio y en cuanto lo ajuste no me lo saco de la muñeca.

Disfruta.
 
Pues no me suena de nada, creo que te están mareando.
 
Uola de nuevo!!

Os pongo al día.

En el CO me lo han requeteconfirmado. El armis viene pegado con un adesivo y hay que aplicarle calor para que salga la pieza sin necesidad de forzar.

En cuanto a mandarlo a la casa... pues es otro tema que entendí mal. Los relojes se tienen que mandar por otros motivos que no vienen a cuento explicar.

Saludos y gracias !
 
Los armis en principio de acero, están en el CO, los mandarán en esta semana a la tienda, ya que vienen de suiza.
Efectivamente para sacar el armis de Titanio hay que darle calor para despegar los tornillos, de un dia para otro lo tienen, lo único es la incomodidad de llevarlo en persona a la tienda. La culpa no es de la tienda, que quede claro, es un error del CO que vinieron mal montados.
Todo tiene solución aunque esta se demore en el tiempo. :hmm::hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie