• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Oris aquis 2016

  • Iniciador del hilo Granati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Granati

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos los foreros, alguien sabe donde encontrar o quién me vendería un armis de acero del susodicho? Que no sea en la prohibitiva casa.... que eso siempre está ahí en última instancia claro. Muchas gracias de antemano. Un saludo!
 
Por cuanto sale nuevo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he pedido presupuesto pero leyendo por ahí he visto que unos 300€ o algo más
 
No he pedido presupuesto pero leyendo por ahí he visto que unos 300€ o algo más
No lo encontrarás más barato, salvo segunda mano. Ese es su precio (o algo más).
 
Ese tipo de recambios, son muy difíciles de encontrar. Nuevo, vale una pasta, como todos los armis buenos, y de segunda mano, será muy difícil. ¿quién se va a deshacer del suyo?...
 
Ciertamente es difícil... aunque alguien que venda el reloj con el caucho a menor precio que con el armis y el armis se le quede en casa... sería una opción, lejana, pero no descabellada. De paso doy ideas a potenciales vendedores 😅
 
Por 300 el original no el mal precio,yo lo compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comino70
Pues ya he adquirido un armis en el foro, que está a punto de llegar por correos. Paralelamente hice una gestión para localizarlo a través del servicio oficial Oris en Sevilla, y hoy precisamente me ha respondido, tras haber contactado en varias ocasiones con el suministrador suizo. Se trata de Santamaría Joyeros, lo sirven en 20-30 días y el precio es de 190€, bastante por debajo de lo que había visto por las redes... y un trato excelente. Ahí dejo la info, para quien le pueda servir. (es el de 26 mm)
 
Última edición:
Acabo de pedir un ármis para un small second,y después de pedir tres presupuestos el meJor precio y trato :horaexacta.:
Un 10 para Xavi.
 
  • #10
Muchísimas gracias Granati por la aportación de la relojería de Sevilla. Yo también andaba detrás de un brazalete de acero para Aquis del 2017 y hoy mismo me he puesto en contacto con ellos. Rapidísimos en la respuesta y precios muy por debajo de otras tiendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie