• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Armis aquis date igual a Divers?

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, ante la inminente llegada de mi Aquis, como lo he comprado con caucho por el cierre que trae, ya me estoy arrepintiendo:D y me pregunto si el armis que traen los antiguos divers date o bueno toda la gama con distancia entre asas de 26mm, le son compatibles.

Es para ir poniéndome ya a buscarlo:whist:: o bueno, o si alguien que se encuentre en la misma situación, pero al contrario, quisiera un trueque.

:laughing1:

Es que la verdad soy más de armis, me gustan más los relojes así, a pesar de que con caucho los oris son muchísimos más cómodos y más con los que traen los nuevos.

Gracias y salud, os.
 
Los cauchos por lo menos sí. No quedan perfectos por la forma de las nuevas asas, pero sí que sirven.
Te lo digo por que cuando miré un Aquis con Juan Carlos (de Jambor) me ofertaba también el caucho y era el antiguo 136 euros, el nuevo andaba ya en 200 euros.
Supongo que con los armises pasara lo mismo, por lo que te recomiendo el nuevo. Las mejoras son muchas. Eso si, creo que son 300 euros. Siempre hablo de PVPR.
Saludos
 
Gracias. Ya lo pensare e iré proponiendo un trueque:) de caucho con cierre por armis.

Vaya con los precios de los nuevos cauchos, 200 eurazos8o pero bueno me vendrá bien para el cambio:)
 
Aunque, ¿sabe alguien la diferencia entre los nuevos armis con los antiguos?
 
A mí me gustan más los Oris con el caucho
 
La verdad es que el caucho nuevo negro con bisel cerámico y fondo negro están para comérselos.:drool:

Pero aún así, y dado el uso que le voy a dar a este oris, le buscare el armis.
 
Tengo el aquis negro de 43 mm con caucho desde hace 4 meses y es espectacular. Se ajusta bien a mi muñeca pequeña, no notas que le llevas puesto. Para un multiuso (deporte incluido) el caucho es una ventaja frente al armis, a mi entender, claro.
 
Lo he tenido en la mano y la verdad es que me ha encantado. Pero he de reconocer que con armis se ve más reloj y más para vestir.

Puedes poner algunas fotillos PujolPujol;-), en unos días estará en casa, pero así me voy haciendo a la idea:D
 
Con permiso, aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe el precio del armis del diver date. Entiendo que son 300 tambien?

Estoy buscando si existe alguno compatible no Oris.

merci
 
  • #10
lostlink.jpg


A finales de 2011 para los diver date:
brazalete caucho 4 24 34 EB Divers.- 136 euros
brazalete metálico 8 24 01 PEB Divers.- 286 euros

Para los aquis:
brazalete caucho 4 26 34 EB Divers.- 200 euros
brazalete metálico 8 26 01 PEB Divers.- 350 euros

Salu2
 
  • #11
Y, ¿cuál es la diferencia entre los dos armis? ¿Alguien que tenga los dos modelos, podría poner alguna fotillo y comentar algo?::Dbt::
 
  • #12
Yo he tenido el divers date normal y el Maldives ahora. Yo creo que es el mismo, aunque el de titanio los eslabones tienen un ángulo, no son totalmente redondeados. Pero creo que son perfectamente compatibles.
Y discrepo, para mí Oris, siempre con armis o con brazalete.
 
  • #13
Yo he tenido el divers date normal y el Maldives ahora. Yo creo que es el mismo, aunque el de titanio los eslabones tienen un ángulo, no son totalmente redondeados. Pero creo que son perfectamente compatibles.
Y discrepo, para mí Oris, siempre con armis o con brazalete.


Gracias. ¡Ya estoy buscando un armis! Jjaja y eso que si dios quiere me llega el aquis mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie