• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquis Regulateur: nuevo e impecable aspecto de 'Der Meistertaucher'

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
.



Oris_02_749_7677_71_54_RS_Detail_LoRes_zps070312aa.jpg






El Oris Aquis Regulateur “Der Meistertaucher” ha sido desde hace mucho un favorito de la casa para los buceadores, debido a su movimiento especial Regulateur que permite una visualización diferenciada de las horas, los minutos y los segundos. Esta precisión es esencial para los buceadores, que dependen de una visualización clara en todo momento de la aguja minutera.

El fabricante suizo de relojes Oris ha lanzado recientemente el nuevo modelo mejorado Aquis Regulateur “Der Meistertaucher”, con un diseño más impecable, una caja más pequeña y un nuevo movimiento Sellita. Los elementos cromáticos del reloj se han reducido en el nuevo modelo, para simplificar el diseño e incrementar la atención a la aguja horaria. La incrustación de Super-LumiNova®, ahora blanca, en las agujas y los índices mejora la visibilidad incluso en las aguas más turbias, para aumentar la seguridad del buceador.

Estos cambios reflejan la capacidad de Oris para la innovación y la modificación, sin sacrificar los elementos que lo convirtieron inicialmente en tan superior a otros relojes. El Oris Regulateur “Der Meistertaucher” conserva su corona atornillada para evitar ajustes accidentales, su impermeabilidad hasta 300 metros y su válvula automática de helio para el ajuste de la presión.
Este instrumento esencial subacuático sigue en la vanguardia de la funcionalidad y del estilo que los buceadores esperan de los relojes Oris.


Características
Oris Regulateur “Meistertaucher”
Ref. Nº 749 7677 7154 Conjunto, Ø 43,00 mm


• Movimiento mecánico automático Oris Cal. 749, basado en Sellita SW 220 con visualización minutos centralizada. Visualización horas descentralizada a las 3 h y segundero a las 9 h. Ventanilla fecha a las 6 h
• Índices negros en apliques con incrustación de Super-LumiNova®
• Minutera de borde rojo con incrustación de Super-LumiNova®. Agujas de horas y segundos pulidas con incrustación de S.L.N.
• Caja de titanio grado 2 con válvula de helio a las 9 h, sumergible hasta 30 bar / 300 m
• Anillo superior giratorio unidireccional con incrustación de cerámica negra y escala minutera
• Cristal de zafiro abovedado en ambas caras con capa interior antirreflejos
• Corona de seguridad atornillable de acero inoxidable con protección de titanio
• Cristal mineral transparente en el reverso de la caja
• Pulsera de caucho prolongable con hebilla de seguridad de titanio
• Conjunto incluye estuche impermeable, 2ª pulsera de titanio y herramientas
• P.V.P. en Suiza: 2.900,00 francos suizos
stertaucher_01_749_7677_71_54_RS_LoRes_zpsb0708115.jpg

 
Gracias.
Es un Tubbataha contenido y menos llamativo. Desde mi punto de vista, todo un acierto.
Un saludo.
lostlink.jpg
 
No me gustan los divers en general, pero es que los de Oris me gustan todos. Espectacular éste.
Cuando saquen uno de menos de 44 no limitado con índices naranjas, me lo pillo.
 
otra maravilla de ORIS!
y lo de reducir tamaño lo veo un acierto, basta de relojes campanarios.
 
Me encantan los divers... Y desde hace una semana que tengo un diver date azul y creo que no será el último......

El nuevo me gusta, pero seguro que tendré un small Second naranja.
 
Última edición:
Gracias.
Es un Tubbataha contenido y menos llamativo. Desde mi punto de vista, todo un acierto.
Un saludo.
lostlink.jpg



A mi el tubataha me gusta mucho mas.... sera pq lo tengo......
 
Un Oris fue mi primer reloj "bueno" y ahí sigue dando la talla.Me encanta la marca.
 
Un reloj precioso. Me gusta más que los Meistertaucher con la caja tórica. Y no por la caja, que prefiero las de antes y no estas del Aquis, sino por la esfera, que me gusta más en éste.

Lo que ya no sé es si es mejor calibre este que usa ahora Oris, con base Sellita, o el que usaba antes, el 649 basado en la ETA 2836-2.
 
Sin palabras....cada vez me fascinan más!
 
  • #10
Impresionante! Me encanta! Pero ya podrían haberlo hecho, al menos 500m.... no es que vaya a bajar 500, pero el anterior era 1000......
 
  • #11
Posiblemente el aquis mas bonito de los que he visto.
 
  • #12
Excelente, aunque no estoy tan seguro del tamaño, a mí este modelo como que me cuadra más en 46, pero por 3mm tampoco le vamos a poner pegas.
Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie