• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquis date vs depth gauge

  • Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petotf

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros, querría saber que opináis de estos dos modelos, en un principio el aquis date es el que más me llamaba, aunque más tarde vi el depth gauge. Hoy viendolos en persona aunque sin probarmelo he de decir que la estética del depth me llama más, a parte de la medición de la profubdidad, el único gran pero que le veo es que es muy bestia y ni me lo quise probar, gran error. Por otra parte el aquis date me gusta bastante tambien, aunque es más similar a lo que ya tengo.

Que opinan los poseedores de alguno de estos modelos?
 
El Aquis es más polivalente, vale para casi todo, es un diver de esos resultones muy chulo, el otro es más profesional y menos "ponible" que el otro si se admite esta palabrota. Es un reloj que va a estar casi siempre en la caja. O a lo mejor no, eso eres tu el que decide.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie