• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquis azul, caucho naranja?

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien se ha planteado ponerle un caucho naranja al Aquis azul? Imagino que es del mismo tamaño que el negro. He estado buscando fotos por Internet, pero no he encontrado ninguna y me planteo si es que es un horror y por eso nadie lo ha hecho (o al menos no le ha hecho fotos)

Así como para el verano me parece más original que el caucho negro, que le queda muy bien al negro y al negro naranja.

He hecho un montaje fotográfico a ver cómo queda.

Oris aquis date azul con caucho naranja.
 
No queda nada mal la combinación. Aunque yo prefiero el de pvd negro con los índices naranjas para esa correa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mmm, me chirría un poco el naranja con el azul, lo vería más com negro. Por lo demás me encanta ese Oris.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno de aquí al verano habrá que plantearse el color. Queda mucho todavía. Por un lado no termino de verlo y por otro.e gusta mucho ese caucho naranja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se le puede poner perfectamente, dada la tonalidad grisácea apagada del "azul oris". Incluso me gusta para verano. Si fuera azul eléctrico le quedaría como a un Cristo dos pistolas.

Enviado mediante Tapatalk
 
Y con caucho blanco?

photo_zps51604d72.jpg
 
Última edición:
Y con caucho blanco?

photo_zps51604d72.jpg
Con caucho blanco queda precioso también, con la ventaja de ser más combinable con diferentes colores de ropa...

P.d. Sí... suelo combinar el color de la ropa con el del reloj [emoji23]

Enviado mediante Tapatalk
 
Como su armis cepillado, nada. Ese caucho naranja lo vería mejor con los índices naranja, creo que me cansaría muy pronto, aunque no le queda mal.
 
  • #10
No me gusta mucho.
El caucho naranja le queda de vicio a la versión pvd.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
La combinación es arriesgada, pero en la foto que has puesto no queda mal, faltaría verlo en vivo.
 
  • #12
No lo veo, creo que desmerece la categoría del reloj.
 
  • #13
Original con el caucho blanco, el naranja no me acaba de gustar en ese reloj.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #14
Si almenos tuviese el segundero o los indices en naranja... pero siendo blanco, creo que no pega muy bien del todo desde mi humilde opinion, claro está. Yo preferiria en todo caso que el pvd fuese negro con las letras en naranja o una especie de linea en ese color. E
 
  • #15
no me gustan los cauchos naranjas, a excepción del Ploproff
 
  • #16
Aunque a estas alturas ya la tendrás claro, otra opinión para liarte todavía más :D:

- Tu Aquis azul, con el caucho negro (ya lo tienes), o el blanco. Lógica decisión.
- Si fuera negro con los índices naranjas, caucho naranja entonces. Lógico atractivo.
- Cómo en verano se pueden llevar colorines, e incluso las camisetas hawaianas, ponle el caucho naranja a tu Oris azul y listo. Lógica veraniega:flirt:
 
  • #17
No le queda mal..., pero lo suyo es el negro, mi opinión, claro...
 
  • #18
Le queda genial, me encanta
 
  • #19
Me gusta más con caucho blanco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Le queda fantástico, para el verano genial, yo que tengo uno en azul me lo voy a plantear, gracias
 
  • #21
Me gustan las correas naranjas, tanto nato como siliconas, pero en la práctica me parecen algo llamativas y no las uso ....
Saludos
 
  • #22
A mí me gusta mucho como queda....creo que el azul y el naranja son colores muy complementarios.....eso sí, ese conjunto lo veo más para el veranito!! :D

b1362728311176e259d0a94208b77480%201_zps6anaccug.jpg
 
  • #23
Atrevido, pero bien me parece deportivo y juvenil.
 
  • #24
Yo no acabo de verlo. Aunque he de comentar que es una opinión PERSONAL.
 
  • #25
Me gusta para el verano


Q vale una correa asi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie