• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Añoranza

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Hace ya tiempo me deshice de mi Oris Tt1 1000m ref 633 7541 con su armis cepilladito, su esfera carbono negra, su inscripcion Iso 2281. En fin todo aquello que me enamoro.... Y el problema es que lo añoro. El tema es que no veo salir muchos de estos en el foro. Si en cambio, del de olas, referencia 733 7541 siendo este bastante mas valorado por ser mas nuevo. Cual es vuestra opinion. Cual elegiriais?.Tal vez debo cambiar mis preferencias?. Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Hola,
Pues es una cuestión de gustos creo yo. Pura estética. Paciencia hasta que salga uno de más edad (que acabará saliendo) o compras algo más reciente.
Saludos
 
Y a ti cual te gusta más?.

Saludos.
Hola,
Pues es una cuestión de gustos creo yo. Pura estética. Paciencia hasta que salga uno de más edad (que acabará saliendo) o compras algo más reciente.
Saludos
 
Definitivamente el más reciente aparte de que va con zafiro y es 300mts
 
El otro zafiro también, o así me lo vendieron en su día y era 1000m. Creo que cambiaba la maquinaria. abriré otro hilo para confirmarlo.


Definitivamente el más reciente aparte de que va con zafiro y es 300mts
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie