• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguna sugerencia??

  • Iniciador del hilo anestesista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anestesista

Forer@ Senior
Sin verificar
-Buenas noches a todos.
Pues estoy pensando ultimamente en adquirir un reloj Oris, he visto algunos modelos que la verdad son espectaculares aunque hay uno que me ha entrado especialmente y se me ha quedado grabado en la retina. Es el Aquis SW 200-1, negro, con la numeración en amarillo...
Evidentemente no soy ningun entendido y por ahora, es verdad en que suelo fijarme más en el estétitca que en otra cosa, para que mentir...no obstante, si no me equivoco y por lo que he ido leyendo, son unas máquinas muy buenas (si me permitis la expresión)
En resumen, podrías aconsejarme? algun aspecto a tener en cuenta o adquiera el que adquiera quedaré satisfecho? lo quiero automático...eso si.
Pues eso, agradezco vuestra ayuda y consejos.
Muchas gracias.
 
Precioso reloj por su estetica y por su relacion calidad precio.
A por el.

Saludos.
 
A por él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo el depth gauge DLC y es una pasada pues el precio 3.150 PVP lo merece tiene unos acabados fuera de serie.
Con la correa negro es muy de todos los dias.
 
Yo tengo el Aquis cronografo y no puedo estar mas contento. Son maquinones.
Otra cosa a tener en cuenta, es que Cronomar (el servicio técnico de Oris y Breitling) es una auténtica maravilla. De los mejores servicios técnicos por si algún día lo necesitaras.
 
No conocía las nuevas versiones amarillas. Adelante a por él, no te arrepentirás, aunque yo prefiero modelos sin pvd, y con armis siempre, bajo mi punto de vista.

Será por versiones:




 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie