• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna conjunta?

  • Iniciador del hilo sabrosonct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sabrosonct

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy interesado en adquirir un Oris Small Second naranja o el de esfera azul, aún no lo tengo decidido y me gustaría saber si se va a hacer algún tipo de conjunta para poder ver si puedo inscribirme en ella.
Aunque ahora se que corren malos tiempos es por eso que intento alistarme en una conjunta para que me salga algo más baratito.
Bueno espero alguna respuesta por vuestra parte, un saludo.
 
Hola, estoy interesado en adquirir un Oris Small Second naranja o el de esfera azul, aún no lo tengo decidido y me gustaría saber si se va a hacer algún tipo de conjunta para poder ver si puedo inscribirme en ella.
Aunque ahora se que corren malos tiempos es por eso que intento alistarme en una conjunta para que me salga algo más baratito.
Bueno espero alguna respuesta por vuestra parte, un saludo.

Hola amigo.

Pasate por las tiendas de nuestros mercantes y verás como pillas un SS a buen precio.
 
Yo voy detras de un TT1. Me apuntaria.
 
Hola amigo.

Pasate por las tiendas de nuestros mercantes y verás como pillas un SS a buen precio.[/QUOTE


¿Con menos de 100 mensajes,se puede entrar en el AREA DE MERCANTES?

Para comprar,claro esta.
 
Última edición:
Hola amigo.

Pasate por las tiendas de nuestros mercantes y verás como pillas un SS a buen precio.

Hola, he estado echando un vistazo a los oris que venden y no veo ninguno como el que tu comentas, podrías poner el enlace directo?

Saludos
 
a mi tambien me podria interesar una conjunta de Oris :ok::
 
Sería interesante, a ver a que precio se pueden conseguir si son bastantes las personas que se apuntan. He visto en otros foros que incluso llegan al 20% de descuento en el precio del reloj para los del foro, eso en esta marca puede ser interesante.
 
Hola.

Yo también estaría interesado en un TT1.

Saludos.
 
  • #10
preguntale a el montecito que es patrocinador de el foro y distribuidor de oris y te hara un precio guapo
 
  • #11
Este hilo podria ser muy intersante, yo estaria buscando tambien un/os compaero/s para compra de oris en un futuro proximo y siempre es mejor negociar dos o tres relojes que uno.

Si hay algo, me interesaria a mi tambien.
 
  • #12
Yo voy a comprar un DIVER GMT en muy corto plazo. El patrocinador del foro elmontecito me ha hecho una muy buena oferta, no se si mejoraría en una conjunta pero yo me apuntaría.
 
  • #13
Hola, alguien me puede decir como mandar um MP a cualquier persuna del foro?, estoy intentandolo desde ayer y no consigo averiguar donde.
 
  • #14
Hola, alguien me puede decir como mandar um MP a cualquier persuna del foro?, estoy intentandolo desde ayer y no consigo averiguar donde.
 
  • #15
preguntale a el montecito que es patrocinador de el foro y distribuidor de oris y te hara un precio guapo

Hola, una pregunta y como se contacta con el, he intentado buscarlo como usuario y no me sale....

Y a todo esto cuantos tendríamos que ser para poder hacer una conjunta?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie