• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe cuanto subirá ORIS sus tarifas...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas noches chicos.
Dado el panico que veo por otros subforos con subidas alguno que parecen que van a volver a la luna sin salir de la tierra:laughing1:..¿alguien sabe cuanto subira ORIS sus precios?...porque me imagino lo haran claro...

Solo espero que no sean de 10% ni cosas asi ::bash:::hmm:

Saludos!

:Cheers:
 
El lunes o martes tengo que llamar a un CO, ya le preguntaré porque tambien me interesa saberlo
 
En teoría suben el 1 de Marzo, y se puede leer de todo, desde un 3% a un 7%... supongo que según vayan llegando las fechas se sabrá, pero a día de hoy de momento... a ver si alguien sabe más del tema.

Un saludo.
 
Si subiero precios en noviembre......, otra vez subida???
 
Yo solo sé de Tag, de Oris y otras marcas no he leido ni oido nada... aunque he visto comentarios sobr una subida de toda la relojería en Marzo... pero no sé si será verdad, o será localizada en alguna/s marcas. Sea como sea, hablamos más de subidas que de relojes.

Un saludo.
 
Yo lo preguntaba por eso...:hmm:ORIS subio hace poco por eso me extrañaba,pero escuche o lei que en Marzo subian en general por temas como costes o materias primas o yo que se...::bash::...el caso es que haber si se sabe antes de que llegue...:ok::
:Cheers:
 
Tengo entendido, si no recuerdo mal, que ya subieron en dos ocasiones el año pasado... espero que no se les vaya de las manos, porque si algo ha distinguido para bien a Oris hasta ahora, ha sido su relación calidad-precio de tarifa. A ver si este año dejan la calcu en el cajón!

Saludos!
 
Yo creo que de momento podemos estar tranquilos... subió Oris un 2% creo y Breitling junto a otras marcas la subida esa de materias primas poco antes de Navidad, y cada vez que una marca dice de subir, se especula mucho con una subida global... pero de momento, se habló de Rolex y todas subían, luego Omega y Longines y todas subían... y por el momento aquí seguimos aguantando... si Tag sube, no tiene por qué significar que el resto suben... así que de momento vamos a tranquilizarnos un poco y, cuando suban, supongo que cada marca (en este caso Oris) emitirá un comunicado, pero hasta entonces... vamos, es mi opinión.

Rolex y Omega tienen su particular luchas y Longines corre a ocupar el puesto de Omega, a ver en qué terminan ambas... Oris, Breitling, Pam, IWC las veo que van más a su bola, independientes de los demás... así que si suben, lo anunciarán y darán un motivo (sea aceptable o no).

Un saludo.
 
Si no recuerdo mal la subida de Oris fue en noviembre, mejor para nosotros que de momento la cosa se quede como esta.
 
  • #10
Espero que tengais razon ejje y se porten bien con nosotros;-)
nada gracias por las opiniones
 
  • #11
No mas subidas "por Dios".............
 
  • #12
La ultima actualización que tengo es de precios válidos desde 1.10.2010 y espero que no se desmadre mas el asunto.
 
Última edición:
  • #13
Sería muy fuerte que subieran los precios cinco meses despues, no? No me pega que Oris haga estas cosas.
 
  • #14
Espero que no suban, ahora que me he decidido..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie