• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final, mi nuevo Oris Titan.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Llevo más de un año dandole vueltas a adquirir un Diver de Oris.
Durante este tiempo, he dudado mucho de cual elegir, tenía claro que sería un 44mm por mi escasa muñeca, pero primero pensaba en el 300 Date azul, luego en el small seconds Titan C, el GMT, en un momento u otro los consideré todos.
Pero desde que pude ver el Carlos Coste del compañero Dagofa en una quedada, dicidí que sería un Titan de 44mm con bisel rojo y negro.
El que más me gustaba era el antiguo de esfera efecto fibra de carbono, pero en las tiendas ya estaba agotado, tenía claro también que preferia cepillar todo el armix y eliminar los pulidos, que me parecia desmerecian el aire profesional del reloj.
Al final, la semana pasada el compañero AGarcia vendió uno de estos en el FCV, con el armix ya cepillado y aunque la verdad es que no me cogía en un buen momento a nivel economico para comprar, hice un esfuerzo y ya lo tengo conmigo.
Ha sido un flechazo desde el primer momento, para mi siempre funciona así, o me gustan desde el primer momento que me los pongo o no lo haran nunca por mucho tiempo que les de, por suerte esta vez he acertado.
Mi tercer Oris, y tengo todavia un Chronoris entre ceja y ceja, o sea que más temprano que tarde tendre el cuarto.... :D

Una foto rapida para que podais verlo.......

Un saludo del Superintendente Vicente!!!!

 
Última edición:
Gran compra Jesús. Como sabrás, tengo el 300m y estoy encantado con el :yes:. El tuyo, tiene además como "plus" añadido, el haber pertenecido a Antonio, con el cual es un placer tratar.

Enhorabuena, y ya nos lo enseñarás en la xuntanza. ;-)

¡Saludos!
 
Es un "aparato" que conjuga estilo, sensación de "tocho sólido", y una cierta elegancia. Es precioso, enhorabuena, disfrútalo muchas décadas.
 
Llevo más de un año dandole vueltas a adquirir un Diver de Oris.
Durante este tiempo, he dudado mucho de cual elegir, tenía claro que sería un 44mm por mi escasa muñeca, pero primero pensaba en el 300 Date azul, luego en el small seconds Titan C, el GMT, en un momento u otro los consideré todos.
Pero desde que pude ver el Carlos Coste del compañero Dagofa en una quedada, dicidí que sería un Titan de 44mm con bisel rojo y negro.
El que más me gustaba era el antiguo de esfera efecto fibra de carbono, pero en las tiendas ya estaba agotado, tenía claro también que preferia cepillar todo el armix y eliminar los pulidos, que me parecia desmerecian el aire profesional del reloj.
Al final, la semana pasada el compañero AGarcia vendió uno de estos en el FCV, con el armix ya cepillado y aunque la verdad es que no me cogía en un buen momento a nivel economico para comprar, hice un esfuerzo y ya lo tengo conmigo.
Ha sido un flechazo desde el primer momento, para mi siempre funciona así, o me gustan desde el primer momento que me los pongo o no lo haran nunca por mucho tiempo que les de, por suerte esta vez he acertado.
Mi tercer Oris, y tengo todavia un Chronoris entre ceja y ceja, o sea que más temprano que tarde
tendre el cuarto.... :D

Una foto rapida para que podais verlo.......

Un saludo del Superintendente Vicente!!!!



Muy chulo!! Yo estoy apuntico de que me caiga UNO en la muñeca!!
Lo que pasa... Que hay tantos que menuda indecision...
En fin.., a ver con cual me quedo!!
Entre que hay de 44/47 diferentes biseles y demás choradas de cronografos y diseños!!
A ver cuando me decido..
Jajajaa... Jo que lio!!
Salu2!
 
muy bonito y ademas son muy comodos,a disfrutarlo
 
Enhorabuena. No me sorprende que te enamore.
Para mi en estos momentos los d Oris están entre los divers con más personalidad.Pocas cajas como las suyas, grandes acabados y prestaciones más que correctas.
Que lo dsifrutes, que seguro que sí.
 
Enhorabuena!!!

Yo también estoy de estreno con el mismo reloj, pero de un par de años menos, con la esfera de Olas.

De momento estoy encantado.
 
Muy bonito. Yo tengo el Small second titanio de 47 mm y estoy muy contento.
 
Relojazo, me encanta muchissimo que te ha gustado amigo Jesús:yes::ok::

Ese dial es muy especial, y lo cepillado lo deja más bonito, emo.

Disfrutalo muchissimo, lo merezes :)

Amigo Roi, es un tio impecable, muchas gracias por tus palabras, es un crack:clap::)

Abrazos!
 
  • #10
Enhorabuena compañero, tamaño y altura perfectos, estética Oris pura, y esa esfera que es dificil de ver, lo cual es un plus... admeás todo cepillado el reloj es impreisonante. Enhorabuena y que lo disfrutes.

¡Un saludo!
 
  • #11
Tengo uno idéntico, con caucho, y creo que es uno de los ORIS más bonitos que hay!!!!

Felicidades:ok:::ok::
 
  • #12
Despues de un año a merecido la pena disfruta ese oris
 
  • #14
enhorabuena y a disfrutarlo!! un relojazo
 
  • #15
impresionante, estoy en duda en este y el date 300m. me podrias decir el precio o donde los puedo encontrar a mejor precio.
gracias y un saludo, ah y felicidades.
 
  • #16
Enhorabuena, muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie