• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AL final,Bronce para el prodiver

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P:clap:Bueno creo que está bien,al final bronce para Carlos Coste y su prodiver,110 metros,record nacional y continental,plata para Rusia y Oro para el maquina de Herbert Nitsch con 114.

Aquí la foto de rigor con el prodiver en acción,como debe ser ,creo se ve bien...:-P:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Aquí un video del famoso agujero8o

 
Última edición:
... No está nada mal... Qué reloj llevaban los medallas de plata y de oro ???? (si se sabe, vaya.... ).
 
La verdad ni idea..apostaria por Suunto o casio...tal vez...
saludos
 
eso mismo iba a preguntar yo por curiosidad más que nada muchas gracias por el post
 
si os dais cuenta ha bajado menos pero es el que más tiempo a estado en las profundidades un crack el Carlos
 
el reloj se ve en su ambiente,y que bonito el jodio
 
Excelente Carlos Coste :clap: Esta peña son unos máquinas ::evil::

Un saludo
 
Hola compi, muy guapo el video y si, una maquina el Carlos y bronce que no esta mal aunque me hubiera gustado que ganara, pero bueno, saludos, que hace tiempo que no entro.
 
Eso es verdad,el tio se pega su tiempo....yo lo veo genial,y mas despues del accidente que tuvo hace dos años.Alomejor tardó tanto por el peso del bicho:-P:-P

La verdad me sorprenden,ya pasan de los 100 como si nada....8o8o
 
  • #10
Carlos tan grande como siempre....buffff...de todas formas impresionante el Herbert Nitsch este....he estado mirando un poco sobre el...

lostlink.jpg
 
  • #11
Jolin,parecia que el que bajaba era yo,se me cortaba hasta el aire,XD que apuro....impresionante
 
  • #12
Carlos tan grande como siempre....buffff...de todas formas impresionante el Herbert Nitsch este....he estado mirando un poco sobre el...

lostlink.jpg


Joder, pues sí que es un máquina este hombre, imaginaos el entrenamiento que ha debido tener... al igual que Carlos ::bxd::. Unos fenómenos.
 
  • #13
Los "mortales" practicaremos en la bañera...
 
  • #14
Enhorabuena por Coste, un apneista magnifico!
Gracias por la reportaje, Cesar:ok::

Nitsch es sin duda lo mejor apneista, pero no hay sido lo primero a bajar de los -200m. Quien o ha hecho - Patrick Musimu, pero AIDA no lo hay registado, una vez que han dito que no seria posible bajar a los 200m, seria muerte asegurada....

https://www.youtube.com/watch?v=ZWzjTsQ2oHI

saludos
 
  • #15
Sí,es el no limtis,pero a mi esa categoria,y he leido que a los apneistas en general tambien,no les gusta mucho.
No es demasiado "auntentica" y el trabajo de subir y bajarlo hace un trineo guiado.
Para mí la mas espectacular es en la que tiene que bajar el mismo por sus medios y subir de la misma manera;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie