• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ajuste de la correa

  • Iniciador del hilo armis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
He leído que para ajustar la correa de caucho de los oris diver date hay que cortarla hasta dejarla en la medida adecuada. ¿Es esto cierto? Si es así, me parece un poco cutre la cosa.
Saludos.
 
Así es no hay mas remedio, yo lo he hecho con mi Meistermaucher
 
Todas las correas de goma que tengo con cierre deployante van asi, igual que un armis lo acortas quitandole eslabones en el caso de las correas de goma hay que cortarlas, no hay mas remedio.
Asi que de cutre nada, es lo que hay.
Un saludo.
Edito, ya que viendo el post de las novedades de oris hay otro sistema para no cortar alguna correa, solo lo habia visto en correas de piel:

IMG_3498.jpg
 
Última edición:
Es un sistema que lleva ya unos años ,los relojes oris tt3 con correas de gomas lo usan.
 
Pues así es....como en marcas como Hublot, etc... Te aconsejo que lo haga un profesional, y te la deje lo más olgada posible, y después, mediante los pasadores del cierre, los ajustes a tu medida. Pero bueno, es muy cómodo y huele tan bien:D
 
Pues así es....como en marcas como Hublot, etc... Te aconsejo que lo haga un profesional, y te la deje lo más olgada posible, y después, mediante los pasadores del cierre, los ajustes a tu medida. Pero bueno, es muy cómodo y huele tan bien:D

Oler huele de maravilla, es verdad :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie