• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora me toca a mi, titan divers 1000

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que tuve un SUPEROCEAN STEELFISH del que tuve que deshacerme para "costear" otras cosas, y andaba sin diver. He estado 5 meses buscando y mirando y por fin tiene sustituto.

Es de sobra conocido por estos lares, pero a mi me ha impresionado gratamente, es mi primer titanio y no me desagrada la sensacion de ligereza. Además, algunos cierres de acero me irritan la muñeca con el sudor, y el titanio es mejor tamibén en este sentido. Por otro lado, también es de agradecer que en su dotación (espectacular caja) se incluya además del armis, la correa de caucho, de muy buena calidad y ajuste.

Por otro lado, es el primer reloj que tengo que tiene antireflejos por la cara interna y me parece muy acertado: Los cristales curvos como este, sin antireflejos, proyectan muchos reflejos sobre las agujas y dificultan su lectura

Por último, decir que su esfera, el perfecto ajuste de sus coronas, y su calidad general (aparte de la buena fama que tiene su SAT), hacen que esta sea lo que a mi entender es una buena compra.

Os pongo unas fotos:




lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg





Por ponerle algún pero, diré que me parece excesivo que adelante casi 20 seg al día, y que tanto la minutera como la segundera no aparezcan impolutas, habrá que esperar una revisión para subsanar esto

Espero que os gusten las fotos,

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Disfruta ese titan un relojazo
 
Precioso relojazo!!!!!!!!! que lo disfrutes con salud.

Saludos
 
Muy bonito.
Referente al adelanto te aconsejo que tengas paciencia. Dejalo rodar unos dias y observalo. seguramente se ira ajustando.
Te lo digo por experiencia mia.
 
Enhorabuena. Que voy a decir teniendo uno ? Para mi la gama Oris es una de las de referencia en divers.
 
Aunque no me identifico mucho con el titanio,tengo que reconocer que
no me importaria tener uno.
Enhorabuena y que lo disfrutes.:ok::
Un saludo.
 
bonito reloj... yo tambien estoy interesado en comprar uno de estos
 
Ostras, ¿veinte segundos?, espera a ver si se ajusta, supongo que el estar parado cerca de un mes habra influido algo, no? espera y controlale unos dias, que seguro que se ajusta algo mas.
Por lo demas, espero que lo disfrutes.
Un saludo
 
Fantastica pieza, es muy bonito y si le cepillas completamente caja y armix, ya ni te cuento....:ok::
 
  • #10
La minutera parece que está como rallada?!

Ya nos dirás cuanto se te ajusta cuando le des un poco del trote al "pequeñín"
 
  • #11
enhorabuena por el reloj yo lo tuve y es una maquina

en cuanto a las agujas llevalo al SAT que te las cambiaran sin coste y si les comentas lo de la desviacion te ajustaran el calibre (son de lo mejor)
 
  • #12
Yo tengo el 300 m. Y una pasada.
Sabe alguien de un armis de titanio?
Un saludo.
 
  • #13
Muy bonito reloj. Dale tiempo para que se ajuste.
 
  • #14
Bonito reloj. Oris siempre es una muy buena elección, sobre todo los divers :ok::
 
  • #15
Bonito reloj. Oris siempre es una muy buena elección, sobre todo los divers :ok::

+1

El resto tras tener 1 bc4 no me convencen.... :D .... pero los diver son otro tema :drool:
 
  • #16
Fantastico Parkins!!! Yo tambien le he echado el ojo al Titan y espero que pronto este en la caja de mi mesilla!!! ¿Has solucionado el tema del adelanto de los 20 seg.?

Un saludo y disfrutalo.
 
  • #17
Tras pasar por el SAT, excelente atención, por cierto, ha quedado en unos más que razonables +6 :clap::clap: , a ver si tengo un ratillo y pongo alguna foto de su nuevo bisel y agujas

Por cierto, hay armis nuevos de titanio en el FCV de accesorios, y ¡ojo!, que son originales :ok::


Saludos,
 
  • #18
impresionante
 
  • #19
A bote pronto, quedó así: :clap::clap::clap::clap:


lostimage.jpg



Saludos, (de Pedrosa26... jejejeje)
 
  • #20
Oris siempre es un acierto , yo tengo el Small Seconds y estoy muy contento
 
  • #21
Un caucho le queda de lujo al TT1:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Muy bonitoooo,lo del adelanto como bien te han dicho,dejalo rodar y si sigue asi,revision en un buen relojero de confianza ;)

Por cierto,si te decides a venderlo me dices xDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie