• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradable sorpresa en Myoris!

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Si. Lo se. Sin fotos, esto no vale. Prometo colgarlas en cuanto tenga tiempo. A lo que iba.

Hace unos días, compré a un forero un Oris Titan Diver date a un, creo que buen precio. Hoy, quería registrarlo en myoris, pensando que solo serviría como dato curioso ya que el reloj fue comprado el 26 de Agosto de 2008. Cual ha sido mi sorpresa al ver que de repente, la garantía se ha ampliado hasta el 26 de Agosto de 2011. Así que, que mejor negocio? Un reloj que me encanta, a muy buen precio y encima, con garantía de 5 meses. No es mucha, pero, no esperaba tener ninguna.
 
Pues la verdad que sí :ok::

Vaya por delante la honestidad del forero que te lo vendió, pero si se diese el caso de que a los pocos días tu Oris se estropeara, será toda una ayuda ese plazo de más en la garantía.

...pon alguna fotillo hombre :)
 
bienvenido a Oris... en donde disponer de un reloj suizo fiable y duradero no es sinonimo de atraco a mano armada y encima con regalos , como la extension de garantia , gorras, concursos , invitaciones , catalogos gratis cada año...

welcome Oris :ok:: .

no es mi marca favorita , mi marca fetiche es seiko, mi pasion posiblemente el nuevo rolex submariner, pero nadie trata a sus clientes como Oris y creo que es la marca suiza con la mejor relacion calidad/precio/prestaciones y caracter del mercado.

sus diver's crean escuela.....

me gusta Oris, siempre me ha gustado :ok::
 
macanudo! acabo de comprar uno en el fcv..................
 
Yo probaré a ver si tb tengo suerte...
 
Yo ya lo hice, siempre y cuando no este resgistrado y no hayan pasado los dos años de garantia te lo amplían un año más.
 
Y qué más da si está registrado?? La garantía del reloj sigue no?? Aunque no vaya a tu nombre no acabo de ver el problema.
 
Y qué más da si está registrado?? La garantía del reloj sigue no?? Aunque no vaya a tu nombre no acabo de ver el problema.

Mas o menos, no es así, ya que si lo registras en My Oris, la garantía es de un año mas 2 + 1. Si no lo tienes registrado es solo de 2 años. Además yo le veo el beneficio de que si me extravía el reloj en manos extrañas :whist:::whist:::whist:: el número de serie lo tienes al alcance, mas si lo llevan a un CO.
 
Mas o menos, no es así, ya que si lo registras en My Oris, la garantía es de un año mas 2 + 1. Si no lo tienes registrado es solo de 2 años. Además yo le veo el beneficio de que si me extravía el reloj en manos extrañas :whist:::whist:::whist:: el número de serie lo tienes al alcance, mas si lo llevan a un CO.

No me refiero a eso. Me refería que si el reloj ya está registrado, la garantía se amplía independientemente del nombre o la persona que lo haya registrado. Han dicho más arriba que el reloj debía estar en garantía y sin registrar para que lo pudieras registrar tú y que te dieran el año extra. Lo que yo digo es que da igual, el reloj estará en garantía igual al haber sido registrado. No se si me he explicaod bien. Saludoss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie