• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2220 metros: de "doses" va el tema....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Dicen que en la variedad está el gusto, pero creo que realmente, mi gusto va encaminado hacia los grandes relojes, grandes mejor, deportivos, que aguanten lo que tengan que aguantar. Por cosas de la vida he juntado dos buenos relojes de buceo en mi colección, y le he hecho unas fotos.

Son diferentes, si, se llevan de forma diferente, también, dos materiales, dos complicaciones, dos marcas, dos tamaños. De ahí los 2220 metros que reunen entre los dos. Uno vale más del doble que el otro –ya estamos con los “doses”, pero los dos me gustan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sólo les voy a poner una pega: cristal anti-reflectante ya, que es muy difícil hacer fotos en estas condiciones.::bash::

Un saludo.;-)
 
Hola Jordi! Preciosos relojes, hacen muy buena pareja (vaya dos divers) ja ja ja

Por cierto de donde sacas tu esas gorras tan chulas.... Yo quiero una, mua mua::cry::::cry::

saludos
Diego:ok::
 
estupendo reloj,el sd claro:D:D
en serio,buena pareja amigo:ok::
 
Hola Jordi! Preciosos relojes, hacen muy buena pareja (vaya dos divers) ja ja ja

Por cierto de donde sacas tu esas gorras tan chulas.... Yo quiero una, mua mua::cry::::cry::

saludos
Diego:ok::
Lo de la gorra Oris, apúntate en "MyOris"...y a ver si te la envían, y la de Rolex fué del año pasado, en los 1000Km de Montmeló, que me invitó Luxor-Grau. Un abrazo;-)
 
Dos buenas piezas. Ese Oris es grande, grande....
 
Buena pareja compañero!vaya par y buenas fotos,estos versus estan muy bien:-P......el grosor del crono asusta8o;-)
 
El Rolex es muchísimo mejor, dónde va a parar
lostimage.jpg
 
Juassssss pa empezarla a liar no?:clap::-P...mejor no se, pero en la foto de culo...parace una lenteja al lado de una nuez:D:D:D::dnz::
 
  • #11
Pues vamos a liarla.....::evil::::evil::::evil:: yo como ya dije desde que vi a Bardem en huevos de oro que al hacerse constructor se compra dos rolex de oro para ser mas que los otros que tienen uno y los guarda en la nevera, no se, no puedo olvidar la imagen de el sujetandose la bolsa de escroto con el rolex puesto, me da como grima:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #13
Buena pareja Jordi, aunque a mi me gusta más el Oris (ay si el Rolex fuera un poco más grande) :ok::
 
  • #14
Vaya dos nenes mas interesantes, me gustan ,sobre todo el Rolex y el Oris jejeje,
 
  • #15
Cualquiera de los dos son relojes muy deseables en cualquier colección. Enhorabuena. Y es cierto: es dificil hacer fotos a cristales sin el tratamiento anti-reflejo...
 
  • #16
Con dos relojes así se pasa uno el dia mirándolos y la gente pensando que uno está loco.
 
  • #18
Buena pareja Jordi, aunque a mi me gusta más el Oris (ay si el Rolex fuera un poco más grande) :ok::
No mientas, que yo tengo el Chronograph 47mm y creo que tú, el 44mm, así qué, si fuera por tamaño, tendrías uno como el mio:-P:D
 
  • #19
Hombre Jordi por fín te han dvuelto el Oris.........los DOS son una pasada, aunque la gorra de Oris me gusta más. Saludos.
 
  • #20
me quedo con el oris ya véis gustos de uno
 
  • #21
Mano,ese reloj es demasiado grande para mí gusto,pero a tí te queda de lujo,un
post muy original,por cierto disculpad,es mi primera respuesta en Oris,un saludo a todos los orismaniacos
Enhorabuena por los los dos superbuceadores
 
  • #22
Me quedo con el Rolex, o el Oris, bueno no se:whist::
 
  • #23
Oye, que reloj es ese que está al lado del Titan Diver????

Es uno promocional de Burger King? Lo regalan con el Whopper? Es que esa corona que lleva no me suena.


En serio, son una pasada ambos dos, pero a mí el Rolex no me gusta en absoluto. Pase que sea mejor, pase que sea manufactura propia, pase que a todo el mundo le vuelva loco,....pero la estética del Oris me encanta.

Sin acritud, eh?
 
  • #24
.... Pase que sea mejor, pase que sea manufactura propia, pase que a todo el mundo le vuelva loco,....pero la estética del Oris me encanta.

Sin acritud, eh?
Bueno, éso de ser "mejor" -y no lo digo por ti-, la verdad, no estoy muy de acuerdo: simplemente cada reloj es diferente en sus funciones, tamaños diferentes, material diferente, pero hechos para lo mismo -cosa que creo, nunca probaré-.

El Submariner o Sea-Dweller han sido copiados por muchas marcas a lo largo de la historia, pero Oris, tiene ese diseño original, que todo el mundo distingue.
;-)
 
  • #25
No mientas, que yo tengo el Chronograph 47mm y creo que tú, el 44mm, así qué, si fuera por tamaño, tendrías uno como el mio:-P:D

A sus órdenes señor moderador, lo he dicho sin intención.

Conste que más de una vez he estado pensando en cambiarlo por uno más grande (CC seguramente), pero es que le he pillado cariño a ese :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie