• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 novedades azules en aquis

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Preciosas novedades en sendas ediciones limitadas de 2000 unidades.

Por una parte la tercera versión del Great Barrier Reef, en 43,5mm. PVP 2300€:

GBR-III-4.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg



Y por otro lado el nuevo Oris Clean Ocean en 39,5 mm. PVP 2050€.

oris_dial.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


Personalmente si sacan el Clean Ocean en 43, me hubiera supuesto una posible compra. Me parecen ambos preciosos. Pero me quedo con el tamaño de uno y el diseño del otro.
 
Última edición:
Opino igual que tu, me quedo con el diseño del barrier y el tamaño del clean ocean.. Hubiera sido un puntazo.
Gracias por la info! :ok::
 
Opino igual que tu, me quedo con el diseño del barrier y el tamaño del clean ocean.. Hubiera sido un puntazo.
Gracias por la info! :ok::
Yo al contrario, tamaño de 43 (que en estas cajas de Oris aparenta 41), y diseño más sencillo del clean ocean.
 
Muy bonitos los dos, y opino lo mismo, el Clean Ocean en 43,5 hubiera sido espectacular. Aún así, un acierto por parte de Oris estos dos modelos, cada vez me gusta más la marca. :ok::
 
Son preciosos los dos, y bastante caretes, para variar...
 
Son muy bonitos ambos, pero el incremento de precio por el simple hecho de cambiar el color, me parece desproporcionado.
 
Son muy bonitos ambos, pero el incremento de precio por el simple hecho de cambiar el color, me parece desproporcionado.

No es solo eso, a parte son ediciones limitadas, y ya se sabe qué pasa con estas ediciones.
 
He visto q el fondo no es visto como los demás tienes un rollo picasiano en el fondo.Screenshot_20190320-144447_Chrome.jpg
 
Que bonito tono han logrado, ambos chulos.
 
  • #10
Son muy bonitos ambos, pero el incremento de precio por el simple hecho de cambiar el color, me parece desproporcionado.
En línea con sus ediciones limitadas.
 
  • #11
Precioso!
 
  • #12
Me gusta mucho ese Great Barrier Reef, pero este año ya he cubierto el cupo de Oris. [emoji17]
 
  • #13
El primero yo sinceramente no lo veo, me parece un mezclote....el segundo es muy bonito, en 42-43mm sería una medida perfecta para mí...
 
  • #14
Ahyyyy que bonito es él
Muy bonito
Cachis, no tengo suelto
 
  • #15
Me tienta bastante el clean ocean. A ver si puedo probarme algún aquis de 39mm. ¿Cómo lo veríais para una muñeca de 17,5 cm?
 
  • #16
Me tienta bastante el clean ocean. A ver si puedo probarme algún aquis de 39mm. ¿Cómo lo veríais para una muñeca de 17,5 cm?
Perfecto! A mi también me gustaría verlo en vivo.
 
  • #17
Coincido plenamente con tu opinión.
 
  • #18
El barrier me parece mas chulo que la segunda pero menos que la primera, pero mas ponible.
 
  • #19
Ese fechador ... es muy pequeño. El marcador de color casi no se distingue. Acabo de adquirir un Source Of Life y es complicado ver la fecha. (Aun no tengo vista cansada)
 
  • #20
Yo me quedaría con el segundo. Me gusta más su dial más limpio, y porque los 43 mm del primero me quedarían enormes.
 
  • #21
Al final le he disparado al "Clean Ocean". No me he probado la caja de 40mm en mi muñeca de 17,5 cm, espero que haya feeling.
Ya os lo mostraré cuando llegue.
 
  • #22
Acabo de comprar el Great Barrier III, he estado dudando entre los 2 modelos, el Clean Ocean me transmite sensación de “limpieza” y menos recargado que el Great Barrier, pero al final el tamaño 39,5mm vs 43,5mm fué lo que hizo decantarme por uno u otro. Preciosos ambos.
 
  • #23
Acabo de comprar el Great Barrier III, he estado dudando entre los 2 modelos, el Clean Ocean me transmite sensación de “limpieza” y menos recargado que el Great Barrier, pero al final el tamaño 39,5mm vs 43,5mm fué lo que hizo decantarme por uno u otro. Preciosos ambos.
Yo con la misma duda, al final he optado por el clean ocean. Si cambiamos de opinión, podemos hablarlo en el futuro. :-P
 
  • #24
Fotos¡¡¡, fotos¡¡¡¡
 
  • #25
Yo con la misma duda, al final he optado por el clean ocean. Si cambiamos de opinión, podemos hablarlo en el futuro. :-P

Claro! El Great Barrier 3 en directo es........... pffffff precioso es poco, mañana subo unas fotos si puedo 👌👌👌😜
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie