• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Z-33

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Finalmente llego el momento de su compra... Toda vía no sé si será el de titanio con armys o titanio con goma... Y la incógnita más grande es ¿donde lo comprare...? En el foro nada de nada... Igual algún mercante o so él precios es correcto me desplazo a Madrid si fiesta necesario... ¿Qué harías vosotros en cuando al Modelo y donde adqurilo ?

ImageUploadedByTapatalk1442879056.801189.jpg

ImageUploadedByTapatalk1442879070.670881.jpg
 
Indudablemente con brazalete, luego es más oneroso conseguirlo...
Espero que lo hayas probado bien, puesto en la muñeca es tan grueso que casi es inviable llevarlo excepto en muy sport.
Respecto a su adquisición, patear y patear en busca del mejor precio.
 
Buenas con brazalete compañero, que la última vez que pregunte en la boutique de omega costaba 1500€, después te pillas el cuaucho y el cierre que esta sobre unos 600€ y todos contentos
Creo recordar que este modelo solo se podía adquirir en boutique y de descuentos 0 patatero
Una foto pa ilustrar, con una correa que por 20€ de zuludiver le queda de escándalo

FullSizeRender_zpsloeziwel.jpg


Ya te lo dije en tiempo, si quieres verlo antes de comprarlo... que son muchos €€€€ y te ahorras el viaje a Madrid o no !!!!!

saludos :)

Pd, a mi me gusta, el reloj y el concepto
 
Como ves yo erre que erre con el tema
 
Buenas, así estuve yo unos cuantos meses compañero... ahora viene reyes, que es una buena fecha, claro, si te has portado bien :D

saludos :)
 
Es un reloj para atrevidos pero me encantaria tenerlo en las manos para verlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie