• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un Planet Ocean!!!

  • Iniciador del hilo makesflan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

makesflan

Novat@
Sin verificar
Sí, sí, ya lo tengo!!!!:yhoo::
Esta mañana me ha llegado el paquetito de la joyería Armando Martínez, estupendamente protegido y presentado. :clap:Gracias a José Moreno por su atención y diligencia. Lo recomiendo:yes:

Aquí os dejo unas fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena, te has hecho con una magnífica pieza. Yo he estado encantado con ese reloj. Es un autentico todoterreno.

A disfrutarlo con salud.

Un saludo
 
Ya tienes reloj para rato...................enhorabuena.

Saludos
 
Gran maquina, felicidades ¡¡¡¡¡¡
A disfrutarlo con Salud :ok::

Esta visto que ARMANDO MARTINEZ, sigue "faciendo" de las suyas................:clap::clap::clap:
 
felicidades!!! me encanta ese reloj!!!
 
Precioso compañero, felicidades por ese gran reloj:ok::.
 
Magnífica pieza compañero.
A LUCIRLA!!!
Un saludo
 
Bienvenido al club!! Enhorabuena!
 
Enhorabuena, es un relojazo, precioso y con mucho carácter, además destaca por polivalencia... Una gran elección ;-).

Ahora compañero ya sabes lo que toca, a disfrutarlo :ok::.
 
  • #10
:clap::clap::clap: ENHORABUENA,muy buen gusto. A disfrutarlo:ok::
 
  • #11
A disfrutarlo.
un saludo
 
  • #12
Buen hierro, el mio está en camita....
 
  • #13
Es precioso!!!!! Felicidades!!!!
 
  • #14
Hola makesflan, yo también puedo darte la enhorabuena :) ,

Me parece una muy buena elección, es un reloj deportivo y elegante a la vez, de lectura fácil por su dial sencillo y cristal con tratamiento antirreflejos, y de calidad sobresaliente en todos sus acabados ( caja, bisel, esfera, índices, agujas, armis, etc. ), todo ello EMO, :yes:;

Además es un diver certificado para 600 metros ( aunque algunos nenes de estos no creo que se vayan a mojar mucho :whist:: ), y por otra parte, cumple de sobra con la precisión que se le supone por tener el certificado COSC: el mío adelanta 1 segundo diario, entendido lo de + 1 s. diario como bastante aproximadamente, porque carezco de los medios para hacer mediciones " científicas " ::blush:: ).

Así que nada más compi; felicidades de nuevo y a disfrutarlo mucho, amigo makesflan. :ok::

Y saludos a todos :bye:
 
  • #15
Muchas gracias a todos!!!:ok::

Ya lo estoy disfrutando. La verdad es que tiene una presencia espectacular. No puedo dejar de mirarlo y cada vez me gusta más :yhoo::
 
  • #16
Enhorabuena,menudo reloj,es precioso disfrutalo.
 
  • #17
enhorabuena! seguro que te atendió perfectamente José Moreno, gran profesinal.

es el de 45mm, no?
EMHO hubiera pillado el de 42.
 
  • #18
disfrutalo, buena compra, tendre que pasarme por ese joyeria un dia de estos.

es 45 no?

saludos.
 
  • #19
Se nota, estás contentísimo con la compra, como debe ser.
 
  • #20
enhorabuena! seguro que te atendió perfectamente José Moreno, gran profesinal.

es el de 45mm, no?
EMHO hubiera pillado el de 42.


Es cierto, me atendió muy bien.Y aunque no lo conozco en persona, el trato por teléfono fue muy agradable, lo recomiendo.
Después de probarme los 2 me gustó más el de 45. Ya sé que la mayoría del foro considera el de 42 más equilibrado y tal y tal..., pero a mi me gusta más el grande :yes:
 
  • #21
Precioso tu reloj. Aunque para mi estrecha muñeca un reloj de 45 mm me quedaría muy mal. Me gusta para el de 42 mm. Una pregunta ¿no tuviste dudas entre el bisel naranja o el negro o la numeracion en blanco o naranja? A mí me lleva de calle esta decisión.
Por un lado pienso que es más original con el bisel y números naranjas con armís de acero y pienso que si me canso del bisel naranja pues me pido por unos 150 euros el bisel negro y arreglado, además de las amplias posibilidades de cambios de correas , en este caso la de caucho con pespunte naranja queda muy bonita....
Pero por otro lado, si me canso de los números naranjas....eso tiene peor arreglo. El tuyo, bisel negro y numeros blancos con acero queda precioso. Ojalá todos los dilemas de la vida fueran así de sencillos, ¿no?
Un saludo para tí y todos los foreros.
 
Última edición:
  • #22
Muy bonito el reloj,uno de mis preferidos
 
  • #23
Precioso tu reloj. Aunque para mi estrecha muñeca un reloj de 45 mm me quedaría muy mal. Me gusta para el de 42 mm. Una pregunta ¿no tuviste dudas entre el bisel naranja o el negro o la numeracion en blanco o naranja? A mí me lleva de calle esta decisión.
Por un lado pienso que es más original con el bisel y números naranjas con armís de acero y pienso que si me canso del bisel naranja pues me pido por unos 150 euros el bisel negro y arreglado, además de las amplias posibilidades de cambios de correas , en este caso la de caucho con pespunte naranja queda muy bonita....
Pero por otro lado, si me canso de los números naranjas....eso tiene peor arreglo. El tuyo, bisel negro y numeros blancos con acero queda precioso. Ojalá todos los dilemas de la vida fueran así de sencillos, ¿no?
Un saludo para tí y todos los foreros.

Yo estaba igual que tú. La primera vez que lo vi con bisel naranja me encantó y pensé que sería mi reloj. Luego me pareció demasiado naranja para llevar en según qué ocasiones y pensé en el bisel negro con números naranjas. Pero con el tiempo me fui decantando por el bisel negro con números blancos. Ahora me gusta mucho más esta opción.

Saludos
 
  • #24
Enhorabuena, qué peazo de reloj !! además te queda de lujo en la muñeca, a propósito qué tamaño es el de 42 mm ó el de 45 mm ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie