• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi nuevo Speedy... ¡¡en la muñeca!!

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas,quería contaros este momento tan esperado por mí, que por fin ha llegado (todo llega). Hace tres días compre en ebay el archifamoso Omega Speedmaster Profesional 3570.50.00, a un vendedor muy fiable según sus votos (más de 140, me parece que eran, con un 100% de votos positivos, y casi todos de vendedor). Después de rechazarme una oferta de 1.700 euros, me aceptó la siguiente que le hice: 1.800, por lo que me salió el reloj nuevo por... ¡¡1.835 euros!! (con gastos de envío). ¿Qué os parece? No está nada mal, ¿verdad?.
Bueno, pues el vendedor era italiano, y en dos días nada menos tenía el reloj en casa. Y para más potra cuál fue mi sorpresa al ver que la dirección del paquete era... ¡de una joyería!.
Hoy me han puesto a medida la pulsera en una joyeria distribuidora oficial Omega, aquí en Oviedo. Además me dijeron que como mi reloj venía con la garantía internacional Omega (todavía no me creo la buenísima compra que hice) si tenía algún problema que les llevase el reloj, que ellos gustosamente se encargarían de todo.
Así que mientras os cuento esto lo llevo puesto: estoy asombrado de lo elegantísimo que és (a la vez que deportivo), todo negro y blanco. También me han sorprendido sus asas (creo que se llaman así, me refiero a las protuberancias de la caja que sujetan el pasador y la pulsera), que tienen como dos caras (no están como integradas en la caja, como en tantos otros relojes que he visto). Hasta el logo Omega del cristal lo tiene en el centro exacto del reloj, justo encima de donde están sujetos el segundero, el minutero,... Y es un water resistant 50m., o sea de los nuevos (tened cuidado en ebay, o bueno, también en cualquier otra página, si mirais este reloj porque hay buenos precios pero son del wr30m., más antiguos).
A metodo informativo y como son consultas que he visto varias veces en el foro, deciros que en la joyería me dijeron que: primero- dar cuerda al reloj y segundo- ponerlo en hora, y no al revés; y con respecto a cuanta cuerda había que darle, me dijeron que le diera cuerda hasta el tope, y con cuidado de no forzarlo más, que si no podía romper, y que con esto tendría cuerda para dos días; así que ya sabeis.
Bueno, pues solo quería compartir la adquisición y las primeras impresiones de mi nuevo reloj con vosotros, y deciros que ya hay uno más en el mogollón del....... ¡¡Speedy!!. Lo dicho y un saludo.
 
Enhorabuena, a ver para cuando unas fotos....;-)
 
Me alegro muchísimo Mig::dnz:::clap:, llevas un mito en la muñeca y ya verás que buenas satisfacciones te dará y un consejillo, aunque ponga 50 metros no es un reloj diseñado para el agua. Ah, y ya verás que gustazo darle cuerda todas las noches:drool:
 
Felicidades Mig, el reloj ideal pa ese peaso avion que tienes :D disfrutalo :ok::
 
Felicidades. Lo vas a adorar ya verás. Es un gran reloj.:clap::yhoo::::dnz::
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaa por ese mito que ya es, y además uno de los cronos más bonitos que se han hecho. Disfrútalo con salud muuuuuucho tiempo.

Saludos.
 
Muchas felicidades por la adquisicion, y por la compra a tan buen precio.
Lo que no entiendo es como animabas tan alegremente a la gente a mojar el reloj, si aun tu no lo tenias (creo entender por lo que dices que este es tu primer speedy).
Un saludo :)
 
Jo, qué suerte que has tenido.
Felicidades y que lo disfrutes.
 
Un primer speed el primero de varios es un reloj de tamaño ideal, peso ideal, todo un clasico felicitaciones.
 
  • #10
Una compra excelente te felicito pero como tu bien sabras a este post le falta algo para estar completo.

 
  • #11
No lo decía por decir, hombre. Después de informarme bien, yo tengo claro que me voy a duchar con él, y cuando vaya a la piscina y a la playa también lo voy a mojar. Ya os contaré....
 
  • #12
Bueno, primero tengo que conseguir una cámara prestada (la que yo tengo es demasiado antigua y no conecta con el ordenador), y después tengo que saber como ponerlas (ya estuve mirando algo por ahí pero no me queda muy claro). Antes o después habrá fotos. Prometido.
 
  • #13
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Felicidades por la máquina y por la compra. De todas formas... dónde están las fotos???
 
  • #15
No lo decía por decir, hombre. Después de informarme bien, yo tengo claro que me voy a duchar con él, y cuando vaya a la piscina y a la playa también lo voy a mojar. Ya os contaré....

Si pretendes hacer eso lleva a rajatabla el tema de las revisiones, o hazlas cada menos tiempo, porque yo tengo un amigo que le "hizo aguas" su speedmaster.
Eso si, tenia 8 años, no le habia hecho ninguna revision y era un 30m. Por eso te hice el comentario, ya que no me gustaria que la gente se llevase un susto innecesario.
Lo dicho que lo disfrutes un monton, porque es un relojazo. Y quedamos a la espera de las fotos ;-)
Un saludo. :)
 
  • #16
¡¡¡ Enhorabuena !!!! verás las satisfacciones que te va a dar ese reloj......
 
  • #17
No lo decía por decir, hombre. Después de informarme bien, yo tengo claro que me voy a duchar con él, y cuando vaya a la piscina y a la playa también lo voy a mojar. Ya os contaré....

Pues, EMHO, llevar un Speedmaster a la playa ::bxd::... en fin, para gustos los colores. El salitre y la arena no son precisamente aliados para una buena conservación del armix ni de posibles ralladuras en el cristal (ten en cuenta que es hesalite, no zafiro)
 
  • #18
Enhorabuena por ese nuevo Speedy, es un reloj maravilloso. Lo de dar cuerda y luego poner en hora es lo que se ha dicho siempre en este foro y así lo hago yo, además la no tener fecha no hay que preocuparse por la hora en que lo pones en hora (valga la redundancia).
A disfrutarlo.
 
  • #19
Enhorabuena, es un reloj estupendo.

Dísfrútalo, saludos.
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena desde Oviedo. Ya verás que maravilla de máquina. Yo le doy cuerda todas las noches antes de meterme en la cama, y lo de ponerlo en hora mas bien poco, ya que el mio se ha estabilizado en adelantar sobre un segundo al día. De nuevo adelantaba como 6s/día, pero tras el "rodaje" de aproximadamente un mes comprenderás la expresión "ir como un Omega". :)
 
  • #21
Hola Paisano, me alegro por tu compra, el Speedy siempre es una compra maestra, de eso no tengas dudas, se va a enganchar a ti que no veas, sobre el precio...pues has conseguido un buen precio a secas, quiero decirte que siendo buen precio no es ninguna ganga, menos mal que por lo menos viene de una joyería-relojería, con lo que tienes la ventaja de los 2 años de la garantía internacional, como reloj nuevo que es, pero para futuras compras....asesorate en el foro, es mi humilde consejo.
Un saludo y a disfrutarlo con salud

P.D. Te aconsejo que no lleves el Speedyni a la playa ni a la piscina, a pesar de que ponga que es sumergible no es un reloj apropiado para esos menesteres, para eso comprate un seiko o citizen divers por menos de 100 euros estaras cubierto perfectamente
 
  • #22
Felicidades. Un mito en la muñeca!.
 
  • #23
Dónde pone si es el 30m o el 50m? Alguna inscripción en el reloj?

Gracias y saludos
 
  • #24
Enhorabuena por tan fabulosa adquisición.
Es un reloj que no te defraudará.
Disfrútalo como se merece.
 
  • #25
Enhorabuena. Un reloj que engacha día a día. El precio creo que es bueno; pero aquí se puede conseguir bastante parecido.
Disfrútalo!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie