• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tengo mi coaxial

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexandre007

Baneado
Sin verificar
un saludito a todos visto que ahora soy posesor de un bonito seamaster 300 coaxial nada queria compartirlo con los foreros omegaense :D lo acabo de recoger esta tarde, mañana os pondre unas fototitos aunque todos lo conoscais, las fotitos :
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


tiene novia aqui esta con ella
lostimage.jpg

visto que tiene escape coaxial pues el nene esta potente y puede con dos aqui tiene la otra :yhoo::
lostimage.jpg

y aqui el nene con las dos hasta se conocen no tiene verguenza un trio ::blush::
lostimage.jpg


un saludo a todos y gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición:
Enhorabuena!!! A disfrutarlo y no te olvides de poner las fotos, que esas cosas por aqui nos gustan mucho.
Saludos
 
Última edición:
gracias mañana sin falta las pongo que ahora me voy al cine .
 
gracias mañana sin falta las pongo que ahora me voy al cine .

Pero mira a la pantalla, a ver si te vas a pasar la peli mirando la luminova del reloj :laughing1:

Enhorabuena, y esas fotos.................... yaaaaaaaaaaa.:ok::;-)

Saludos.
 
Enhorabuenaaaaa!! excelente elección, ahora adisfrutarlo.
 
Enhorabuena!!! Un relojazo!!

Peroooo..............



:Fotos:


:whist:::ok::
 
por cierto ya he puesto las fotos del nene :D ademas tiene novias ya vereis mu mujer que tambien calza material relojero.
 
Bienvenido al club compañero. Un reloj clásico con una maquinaria espectacular. Gracias por compartir.
 
Muy bonito!!
Muy buenas fotos.
Un saludo
 
  • #10
Que siginifica coaxial?, es que hay un Omega Seamaster normal y otro coaxial?, que diferencias hay entre los 2, perdonad pero ignoro totalmente el tema...eso si, el reloj es precioso, los modelos de omega son muy guapos.

Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena compañero. Estupendo reloj.
Ahora solo queda disfrutarlo.

Saludos
 
  • #12
por cierto ya he puesto las fotos del nene :D ademas tiene novias ya vereis mu mujer que tambien calza material relojero.


Ahora si!!!!

Y que fotos, muy buenas:yes:

Cada dia me gusta mas ese negrito, y buena pareja con lo "mini 2254":clap:

Disfrutalo:)
 
  • #14
por cierto ya he puesto las fotos del nene :D ademas tiene novias ya vereis mu mujer que tambien calza material relojero.

Bueno, vistas las fotos, y la compañía, tan solo queda desearos a los dos que los disfrutéis mucho con salud.;-):ok:::)

Saludos.
 
  • #15
Estupendo reloj y estupendas fotos. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #16
Ahora si que es una presentacion en toda regla y las fotos son muy buenas. Felicidades
 
  • #17
A disfrutarlo.
 
  • #18
Enhorabuena buena por la nueva adquisicion, precioso el seamaster 300m jeejeje
 
  • #19
Pues nada, enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Un saludo.
 
  • #20
Comparto el mismo gusto que tú con el Seamaster, en este caso el mío en azul.
Es el reloj más especial que tengo y uno de los iconos de la relojería.

Disfruta de tu omega muchos años compi.
 
  • #21
¡Precioso! Por cierto, a "la novia" la conozco yo, jeje...

¡Un abrazo!
 
  • #22
pues si saxito hico los prenupciales de la novia :D
 
  • #23
muchas gracias fredy de verdad que lo llevo igual de bien que tu me encanta un saludo
 
  • #24
Has ciado como cai yo............. ahora a disfrutarlo con Salud.
 
  • #25
¡Felicidades! ¡Que lo(s) disfrutes muchisimo! ¡Muy bonita coleccion que tienes ahi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie