• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el "carnet de socio", se puede?

  • Iniciador del hilo josem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el final me he decidido.
Ya tengo el Speedy, plexi y fondo ciego, clásico donde los haya y casi imprescindible en cualquier colección:).
Ya estaba "cansado" de verlo en los aeropuertos y demás tiendas, siempre pensar en él y a la hora de ir a comprarlo siempre salir con otro.

Mejor reloj, acabados y presentación de lo que me esperaba:ok::, es mi primer Omega y una muy buena opción para matar la CRI en estos tiempos que corren.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Muchas felicidades por la compra es un reloj para mi tambien imprescindible .

que los disfrutes.
 
Hey Josem,me alegro que al final compraras un spedy:clap:,sin duda alguna todo un acierto,es una preciosidad:drool:,por cierto realicé unas consultas y para lo tuyo teniamos posibilidades:whist::,de cualquier forma pedazo nene,si señor:ok::
 
¡Bienvenido al club! :clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena por ese clásicazo, y llevas razón en lo de "casi imprescindible", aunque para mí sin el "casi". Que lo cuides y disfrutes con salud muchos años.

Saludos
 
Sé bienvenido al Club de los Omegeros ;-)
 
Pasa hombre, pasa

Que buenas "referencias" traes... pero prepárate... querrás más y más y...

Na, que no te pase na
 
Precioso, no te cansarás nunca de él. Ya verás.
 
Sin duda un clásico. Disfrutalo.
 
  • #10
Felicidades por la compra, enhorabuena
 
  • #11
Asi se empieza.

¡¡¡¡como acabarás!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie