• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy uno mas de Omega!

  • Iniciador del hilo taka102
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taka102

taka102

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias al tesoro que tengo como esposa, no por el regalo que me ha hecho en este caso sino por ser como es cada dia de la vida que comparto con ella.
Ayer, sin comerlo ni beberlo porque nosotros nunca habíamos celebrado San Valentin, aparece en casa, tarde del trabajo con una caja en una bolsa.
Cuando lo abrí. .. Se me cayó todo al suelo!!!
Sin palabras, he aquí lo que contenia:
1455461163409-491106268.jpg
La foto es de hoy. Claro, anoche no dió tiempo a hacerlas jajajaja
Así que mi sueño de ser poseedor de un reloj Omega se ha cumplido de la mano de la persona que amo!
Gracias cariño!
 
Precioso reloj!!! Que elegante y bonito!!! Que maravilla de mujer[emoji16]!!! A disfrutarlo!!!
 
Enhorabuena compañero, es un reloj precioso. A disfrutarlo con la persona que amas:ok::
 
Casi igualito que yo, que cuando me compro un reloj nuevo me tengo que ingeniar algo para que la contraria no se de cuenta...:whist::
 
¡Enhorabuena que lo disfrutes! Un regalo de categoría :clap:
 
Enhorabuena por la persona que tienes a tu lado ... y que el reloj te acompañe toda la vida junto a ella :)
 
Muchas gracias por vuestras amables respuestas. Pues hoy ha sido la primera tarde que lo llevo puesto y tiene efecto velcro, cuesta mucho despegarlo de la muñeca.
 
Muy elegante. Disfrutalo.
 
Felicidades, un gran detalle por parte de tu pareja.
 
  • #10
Enhorabuena, lo malo es que ahora querrás más [emoji16]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj. Es muy elegante.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
ELegante y sobrio a disfrutar del reloj y del pedazo de mujer que tienes!!!
 
  • #13
Buen gusto por parte de tu esposa al elegir ese Omega DeVille. Disfrútalo mucho y en compañía.
 
  • #14
Tienes suerte de tener una esposa con tan buen gusto y que además te anima en esta afición nuestra. Enhorabuena.
 
  • #15
Precioso! Disfrútalo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Viendo regalos así para san valentin yo no digo que me regalaron a mi :umbrella:
 
  • #17
A mí no me pasan esas cosas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #18
Precioso, enhorabuena compi, que lo disfrutes muchisimo
 
  • #19
Disfruta de lo más importante... y del reloj también ;-)
 
  • #20
Muchas gracias! Todos los comentarios son muy entrañables.
Gracias.
 
  • #21
Tu esposa tiene muy buen gusto jejeje... Felicidades!!!
 
  • #22
Enhorabuena amigo y bienvenido a Omega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie