• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya soy quasi-forero! ja!

Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
quasi-foreros! ja!

ya soy quasi-forero! :ok:: todo un honor! en una ocasión fui quasi-novio de la chica más popular del instit… eso es otra historia… el hecho es que he reunido a mi familia, mis amigos, mis amates, ex-amantes, hijos, ex-hijos, vecinos, cura del pueblo, tonto del pueblo, alcalde, banquero, madame, y demás bicho viviente y les he comunicado la noticia: señores,… y señoras! (no vaya a ser que alguien me llame machista…) he sido nombrado cuasi-forero!... se miraron un tanto incrédulos, fruncieron el ceño, hubo murmullos, y después de 12,7 segundos (cronometrados con mi swiss army air force… quizá el muy jodido ya no sea demasiado preciso) todo derivó en un espléndido y atronador aplauso! :clap::clap::clap:
Y para celebrarlo con ustedes, compañeros de relojes especiales, ahí va una foto de mi omega vintage de no sé que año (heredado por abuelo y padre), carga manual, cristal abombado y caja de oro, agotadito como erosionado por el viento, con un lustre y porte muy especiales.


lostimage.jpg





saludos! y muy feliz 2010!
 
Última edición:
Pues nada hombre feliz nuevo estatus,y enhorabuena por esa
autentica joya familiar que posees,seguramente de mediados de los
40 y muy posiblemente con un pedazo de Cal. 265 en sus entrañas
 
Pues nada hombre felicidades por el cambio de estatus, ahora a por los 5000. Muy bonito ese Omega, ademas lo que significa una herencia familiar de ese tipo.

Un saludo
 
jajajaja, solo te ha faltado tirar una traca. Felicidades por el ascenso.
 
jejeje. cuando sea un super-forero me diseñaré un traje para la ocasión que lanzará agujas de segundero a los malignos!
 
Felicidades:clap:

Un saludo de tus hermanitos

lostimage.jpg
 
Felicidades por partida doble, por ser quasi-forero y por el reloj vintage.
 
gracias por esos datos, probablemente sea de esa década. la verdad que después de todo este tiempo y del uso al que ha sido sometido funciona perfectamente. alzireny, realmente son primos hermanos. es curioso que en el caso del mío los dígitos analógicos estén en los números pares y no en impares. por eso son primos hermanos, supongo!
 
La verdad es que aqui en Valencia es muy tipico las celebraciones con tracas.
 
  • #10
pues felicidades por tu nuevo estatus.
 
  • #11
felicidades, muy bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie