• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya sé que se ha preguntado pero,....me teneis liado

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
He revisado los hilos comentados al respecto. Pero unos dicen una cosa y otro otra. Me refiero al tema de la posibilidad de cambio del color del insert del bisel en un Planet Ocean, aunque haya que cambiar todo el bisel. Ahora mismo tengo uno en negro y otro en naranja y me gusta muchisimo mas el negro. En unos hilos dice que no se puede (al menos en concesionario oficial). Otros dicen que si e incluso dan precios. Alguien que me arroje un poco de luz definitiva. O sea...que lo haya hecho. Y ya de paso que me aconseje de a donde mandarlo.
Gracias de antemano.
 
Qué tienes, 2 inserts o dos P.O.??
 
Si tienes los dos biseles completos (aro e insert), no creo que tengas problemas.
Lo que no hacen en el SAT, es cambiarte el color por otro distinto al que lleva el reloj.
 
Me refiero a cambiarle el bisel naranja por uno negro al PO de 45,5. Algunos apuntabais que salia por unos 150 €. Otros que no te lo hacían en CO. El PO que tengo en negro es de 42 y va a salir en breve porque me queda mejor el de 45, pero tiene la "pega" de tener el bisel en naranja.
 
Pues si de paso consigues sobornar a alguien en un SAT para que le pongan el bisel cerámico al 2500... Avisa :whist::
 
No puedes cambiar nada del reloj en un SAT que no sea su composición de origen . Si encuentras quien te lo realice perderás cualquier tipo de garantía . Si no es así por favor corregirme .
 
Me refiero a cambiarle el bisel naranja por uno negro al PO de 45,5. Algunos apuntabais que salia por unos 150 €. Otros que no te lo hacían en CO. El PO que tengo en negro es de 42 y va a salir en breve porque me queda mejor el de 45, pero tiene la "pega" de tener el bisel en naranja.
:whist:::whist:::cool1:
 
Una pregunta, que pasa con los pulsadores del crono que estan en naranja, no cantarán mucho con bisel negro?
 
  • #10
Una pregunta, que pasa con los pulsadores del crono que estan en naranja, no cantarán mucho con bisel negro?


Einnn?? ::Dbt::...es el solo hora.

Por cierto. No sé si es una ilusión optica pero el dial del de 42 con bisel negro es mas oscuro que el de 45 naranja. El naranja es como un gris. O al menos eso me parece al ponerlos juntos.
 
Última edición:
  • #11
Einnn?? ::Dbt::...es el solo hora.

Por cierto. No sé si es una ilusión optica pero el dial del de 42 con bisel negro es mas oscuro que el de 45 naranja. El naranja es como un gris. O al menos eso me parece al ponerlos juntos.
Me habia parecido entender que te referias al crono, Sorry
 

Archivos adjuntos

  • omegaplanetoceancrono.jpeg
    omegaplanetoceancrono.jpeg
    50,5 KB · Visitas: 15
Última edición:
  • #12
Pero hasta hace no mucho sí que se podía hacer el cambio "legalmente", al menos en el modelo con números naranjas (creo que el de números blancos se quedaba con el bisel negro sí o sí).

También recuerdo haber leído algo en el foro que Omega tenía "nueva política" en este sentido...
 
  • #13
He revisado los hilos comentados al respecto. Pero unos dicen una cosa y otro otra. Me refiero al tema de la posibilidad de cambio del color del insert del bisel en un Planet Ocean, aunque haya que cambiar todo el bisel. Ahora mismo tengo uno en negro y otro en naranja y me gusta muchisimo mas el negro. En unos hilos dice que no se puede (al menos en concesionario oficial). Otros dicen que si e incluso dan precios. Alguien que me arroje un poco de luz definitiva. O sea...que lo haya hecho. Y ya de paso que me aconseje de a donde mandarlo.
Gracias de antemano.

Yo hace poco que he hecho la misma pregunta en un SAT de la marca y me han dicho que oficialmente no se puede hacer en ningún modelo, en mi caso yo tenía ganas de ponerle el bisel naranja a un 45,5 mm con números naranjas para darle un toque más deportivo de cara al verano, pero desafortunadamente me han dicho ya en varios sitios que "naranjas de la china" según parece hace falta un útil especial para retirar el bisel completo sin dañarlo, y que pocos profesionales, fuera de los SAT, lo tienen.

Lo que no tengo tan claro, es si una vez se retira el bisel del reloj, lo que se cambia es solo el insert o todo el lote.

Me quedo con la oreja puesta por si alguien sabe donde puede hacerse sin miedo a que te escacharren el nene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie