• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado el Quantum Of Solace!!!!

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Por fin ha llegado hoy en la joyería donde lo pedí.
Las fotos han quedado fatal, pero decir que cuando lo tienes en la mano impresiona por su tamaño y peso y sobre todo la esfera tan bien realizada que tiene. Por supuesto todas las tarjetas libritos, etc.
Nunca había tenido un Omega y tengo que decir que al menos éste modelo está muy bien conseguido y se ve la gran calidad de la marca. por cierto, con las prisas no hemos sellado la tarjeta de garantía, que hago la dejo estar así' o que me la sellen?,
fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Espectacular.....que lo disfrutes.
La tarjeta que te la sellen.
Saludos
 
una pasada de reloj.

¿me podrias decir como cuanto han tardado en traertelo?
es que tengo encargado un speedy desde hace como 11 dias y todavia nada.....::grr::::grr::::grr::
 
pues unas 3 semanas

saludos
 
Me encanta el texturizado del dial,muy bonito.
 
Precioso reloj y con un dial impresionante.
Respecto a lo del sello en la garantía, considero que si es importante que te lo pongan, otra cosa es que se plasme la fecha de inicio de esa garantía o no, pero el sello es imprescindible bajo mi punto de vista.
Que disfrutes del reloj.
 
Un pedazo de reloj. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
ya está puesto el sello.

saludos
 
enhorabuena un reloj precioso que lo disfrutes. Me encanta la esfera.
 
  • #10
Enhorabuena, dentro de la gama, el segundo que mas me gusta. Y la garantia, sellada y sin fecha, lo mejor, jejej
 
  • #11
una gran compra, que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena, dentro de la gama, el segundo que mas me gusta. Y la garantia, sellada y sin fecha, lo mejor, jejej

Ya hemosllegado tarde para el consejo::bash::::bash::::bash::::bash::

El mejor Omega Bond, bajo mi punto de vista:whist::
 
  • #13
Muy bonito, A LUCIRLO!!!
Un saludo
 
  • #14
Mi más sincera enhorabuena!!!!...Casualmente, el otro día me acerqué a la Relojería Alemana del CI (Mallorca), y estuve mirando/babeando por ese modelo, cabe decir que en directo es ESPECTACULAR, y que posee unos detalles sublimes, como por ejemplo el grabado del cristal "Quantum of Solace"... lo estuve admirando y probándomelo unos diez/quince minutos, a la vez que comentaba sus maravillas con la dependienta; desde luego tuve que contenerme mucho para no llevarmelo (dado que ahora no estoy como para gastar ese dinero), pero seguramente intente conseguirlo; quede francamente sorprendido con la pieza!!!!
Como ya he comentado anteriormente ENHORABUENA!!!..estoy muerto de envidia (pero sana, eh!!)
 
  • #15
Enhorabuena, el acabado del cristal y la textura de la esfera son de lo mejor, coincido con el compañero en que es el mejor Omega-Bond realizado.
 
  • #16
Felicidades por la pieza, realmente impresionante, como bién sabes yo también estoy muy interesado en hacerme con otro
y no se si será posible. Saludos.
 
  • #17
hola. pues felicidades!! es un reloj muy muy bueno. he visto el reloj en una joyeria y es fangtastico. q disfrutes!! saludos!!
 
  • #18
Que bonito, disdrútalo mucho.

Salu2
 
  • #19
Me puedes decir el precio.
 
  • #20
Enhorabuena, es un "peazo" reloj.....a partir de ahora ten cuidado con la cuántica....;-)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie