• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo teeennnnnngooooo!!!

Estado
Hilo cerrado
S

SERRA

Novat@
Sin verificar
Ya lo teeennnnnngooooo!!! *con fotos malas*

Por Fin tengo mi primer OMEGA, se trata de una speedmaster Schumacher del 95 con esfera en rojo.

Creo que me he enamorado.........:laughing1:


Saludos


Serra.:ok::




Ahí van las fotos, creo que la fotografía no es lo mío::blush:: pero bueno creo que algo se ven.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos


Serra.:ok::
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, estamos deseando verlo...:flirt:

Salu2:ok::
 
Enhorabuena, esperamos las ansiadas fotos!
 
Enhorabuena, pero pon fotos
 
ten cuidado, que te conviertes en un infiel y te enamoras de muchos....
 
Vale, pero pon alguna fotito para verlo.
Saludos.
 
Siempre me ha gustado ese modelo, muy clásico y muy sport al mismo tiempo.

Eso sí, un relojazo como ese se merece unas fotillos un poco más claras.

Felicidades
 
felicidades, pero intenta mejorar esas fotos para darnos mas envidia a los que no tenemos nada aun.
 
De los nervios te han salido las fotos un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn desenfocadas/movidas :flirt:;-)

Enhorabuena de todas formas :ok::
 
  • #10
De los nervios te han salido las fotos un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn desenfocadas/movidas :flirt:;-)

Enhorabuena de todas formas :ok::
Es porque es Schumacher y se mueve a toda velocidad.....:flirt:
 
  • #11
Enhorabuena. Disfrutalo mucho compi.
 
  • #12
Felicidades pero dile a Shumi que se este quieto porque sino las fotos salen movidas.
 
  • #13
Enhorabuena y a disfrutarlo, un omega es imprescindible.
 
  • #14
Me alegro mucho, muy bonito y que lo disfrutes.....pero..........lo de las fotos no tiene perdón......
 
  • #15
Lo del "flou" artístico tiene su miga... aunque como es un Omega Schumacher siempre podrás decir que la velocidad es lo suyo y no te dejó fotografiarlo de otro modo...que en movimiento ;) Felicidades por el Rosso Corsa.

P.D; Intenta pillarlo mientras duerme ;)
 
  • #16
El reloj muy bonito, me gusta.

Las fotos.................................................::Dbt::

Saludos.
 
  • #17
A la velocidad que va ese, no me estraña.
Yo lo tengo en azul.
Guapo..........el reloj.

Disfruta
 
  • #18
Las fotos im-presionantes jajajajajjajajajjaja

Enhorabuena por la pieza ;)
 
  • #19
No la fotografia no es lo tuyo, jeje
El reloj precioso, estuve a punto de comprar uno, pero llegue tarde.

A disfrutarlo!!:)
 
  • #20
Enhorabuena, pero intenta borrar que eres de Mallorca. Para inutil con las fotos en Mallorca ya estoy yo que de eso voy sobrao. :worshippy::worshippy:

Saludos y a disfrutarlo

Por Fin tengo mi primer OMEGA, se trata de una speedmaster Schumacher del 95 con esfera en rojo.

Creo que me he enamorado.........:laughing1:


Saludos


Serra.:ok::




Ahí van las fotos, creo que la fotografía no es lo mío::blush:: pero bueno creo que algo se ven.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos


Serra.:ok::
 
  • #21
Precioso, aunque yo, solo por lo de Schumacher no me lo compro.
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes.
En fotografía suspenso...;-)
 
  • #23
Sugiero que pongas el reloj en el piso, justo donde tomaste la última foto. Luego ponte de pie y coloca el brazo posando para la foto (justo como si tuvieras puesto el reloj)... Entonces toma la foto!!!:D:D:D

Disculpa la mala broma, pero es que en tu foto, el piso sale perfectamente enfocao!!!

Saludos,
Jorge
 
  • #24
Enhorabuena por el reloj

Y no os enteráis, es que no son fotos, son hologramas. Si os ponéis la mano de canto sobre la nariz y las miráis fijamente, aparecen en 3 dimensiones :laughing1::laughing1::laughing1:

Coñas aparte, un Speedy diferente a lo que se suele ver; y para mi gusto muy bonito
 
  • #25
Enhorabuena por la comprar, un speedy es apra toda la vida... (o no....) jajajaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie