• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya llego la subida de precios de omega

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas compañeros

como seguro que ya sabréis ya esta en las relojerías la subida de Omega en unos 300 euros aproximadamente en los modelos SEAMASTER
en los demás supongo que también pero no me he fijado en ello

un saludo
 
Fantástico, me encanta que suban el precio sin subir la calidad a partes iguales. Me quitan un peso de encima y se lo agradezco.
 
Mientras la gente siga pasando por el aro porque no subir precios.
 
Me gusta mucho Omega. Pero....no veo lógica esta subida....Siguen a la carrera a Rolex en el incremento de precios. No me parece coherente que suban precios sin modificar absolutamente nada (calibre, modelo, etc) en fin ellos verán.
 
Pues qué simpáticos...
 
Estaba rumiando comprar el nuevo Seamaster Diver 300... mmmnn y con este nuevo aumento voy a tener que negociar mas descuento, complicado :hmm:
 
La subida lleva efectiva desde hace 3 semanas (1 de Mayo).... y Omega no es la única que ya ha subido o va a subir en este años.
 
Y por cierto; los que estaban acostumbrados a conseguirlos con un 35% o mas de descuento de media que vaya haciéndose a la idea que ni de blas va a seguir así la cosa y mas en modelos emblemáticos.
 
Pues como bien decía un compi...un problema menos, se miran otras opciones y ya esta

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #10
Y por cierto; los que estaban acostumbrados a conseguirlos con un 35% o mas de descuento de media que vaya haciéndose a la idea que ni de blas va a seguir así la cosa y mas en modelos emblemáticos.
Porque????? Me interesa...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #11
Que omega suba sus tarifas es normal igual que sus ediciones limitadas
 
  • #12
Yo ya tengo lo único que me interesaba de Omega[emoji56] Ahora que hagan lo que quieran [emoji23][emoji23]

Pero esto se aviso unos meses antes incluso yo lo publiqué en un hilo en su momento que se comentó el tema .

Acero un 4% y titanio un 2%

El PloProf de acero según me dijeron en Omega ya no se puede pedir y solo está el de titanio, en caso que alguna joyería lo tenga de antiguo stock ya serían 8525€

Lo de los descuentos.. no lo sé Pero como dije.. de momento no me interesa Omega, Estoy cubierto con la marca

Pero es una putada para el que busque alguno .. sería casi mejor buscar en chrono24 En mercado gris nuevo claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues si ya es dificil hacerse con uno, si siguen subiendo precios se hará cada vez más complicado.
 
  • #14
Mientras la gente siga picando....pues ellos encantados de la vida :pardon:
 
  • #15
como casi todos los años todas las marcas
 
  • #16
Fantástico, me encanta que suban el precio sin subir la calidad a partes iguales. Me quitan un peso de encima y se lo agradezco.

Bueno, los precios pueden subir por mayor coste de fabricación y por materias primas, no solo por incremento de calidad.
Y por otras muchas causas, obviamente.
Prácticamente todas las marcas suben o subirán (o subieron) sus precios.
 
  • #17
un 35 % de descuento ? juer y eso donde se consigue ? 8o
 
  • #18
Ya tengo el que quería, así que a mi no me pillan.

Además no será por falta de opciones a precios razonables...
 
  • #19
Lo de la relojería se ha ido de madre, ya sea nueva, de segunda mano o vintage... Es como la burbuja de los pisos... Cuándo entremos en otra crisis, que me da, que no nos queda mucho... Vendrán los lamentos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #20
No me extraña que suban precios. Se deben haber gastado una pasta en el desarrollo de ese modelo nuevo... ¿Como se llamaba? Ah! Si, Speedmaster.
 
  • #21
Hay alguna justificacion para hacerlo? O es solamente para ajustar el balance de la compañia?
 
  • #22
Pues vaya,,mas caros y con menos descuentos,,,,
 
  • #23
Viendo cómo se están poniendo ciertas marcas con subidas cada año al final nos quedarán el trío de Suizas Tissot, Certina y Hamilton y los Casio si queremos comprar y no dejarnos un riñón...o los dos.
 
  • #24
Mi opinión, que es la de un mero aficionado y desde la distancia y el desconocimiento profundo de este mundo del "lujo relojero", creo que todas las marcas juegan a ser Rolex, todas, a Patek le ha ido bien (o eso parece), pero...

pero esto de Omega de subir casi el doble de precio el mismo modelo (creo recordar que el antiguo SM 300 eran unos 3.200€ de tarifa, no?) con su actualización lo ponen a 4.900€, y venden la moto de que ahora ya no hay descuentos (yo me probé el nuevo y el viejo modelo por comparar, y el descuento que me ofrecieron en el nuevo, sin yo preguntar, fue de de un 8%), es decir me lo dejaban al mismo precio que antes de la segunda subida, en vez de 4.900€ a 4.600€.

Está muy bien y es muy respetable y digno por parte de Omega tratar de ganar cuanto más dinero mejor, y para eso imitar a Rolex, ojalá les vaya muy bien, pero en mi opinión, a la larga, no lo van a poder mantener en el tiempo, cuando el año que viene hagan cuentas de cuantos SM300 se han vendido y que rendimiento neto han sacado, igual bajan las expectativas y vuelven a los descuentos.

Es una opinión y me puedo equivocar, pero Omega no es Rolex, necesitan vender, sería interesante saber cuantos vendieron desde que salió el modelo nuevo (me refiero siempre al SM300) y desde que le han metido esta subida sin sentido ni justificación alguna.

El tiempo dirá. Saludos.
 
  • #25
Mi opinión, que es la de un mero aficionado y desde la distancia y el desconocimiento profundo de este mundo del "lujo relojero", creo que todas las marcas juegan a ser Rolex, todas, a Patek le ha ido bien (o eso parece), pero...

pero esto de Omega de subir casi el doble de precio el mismo modelo (creo recordar que el antiguo SM 300 eran unos 3.200€ de tarifa, no?) con su actualización lo ponen a 4.900€, y venden la moto de que ahora ya no hay descuentos (yo me probé el nuevo y el viejo modelo por comparar, y el descuento que me ofrecieron en el nuevo, sin yo preguntar, fue de de un 8%), es decir me lo dejaban al mismo precio que antes de la segunda subida, en vez de 4.900€ a 4.600€.

Está muy bien y es muy respetable y digno por parte de Omega tratar de ganar cuanto más dinero mejor, y para eso imitar a Rolex, ojalá les vaya muy bien, pero en mi opinión, a la larga, no lo van a poder mantener en el tiempo, cuando el año que viene hagan cuentas de cuantos SM300 se han vendido y que rendimiento neto han sacado, igual bajan las expectativas y vuelven a los descuentos.

Es una opinión y me puedo equivocar, pero Omega no es Rolex, necesitan vender, sería interesante saber cuantos vendieron desde que salió el modelo nuevo (me refiero siempre al SM300) y desde que le han metido esta subida sin sentido ni justificación alguna.

El tiempo dirá. Saludos.

Y que es Rolex ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie