• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegÓ...

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya llegó nuestra esperada correa.

:yhoo:: Ya tengo nuestra preciada correa en la mano, bueno en el reloj. Tantas eran las ganas de ponérsela que no me he tomado un momento para hacerle las fotos solo a la correa, lo siento. Así que directamente se la he puesto. La correa es espectacular sin duda y de una calidad tremenda. Lamento las fotos hechas de prisa y en interior ya sin luz.
Se la he puesto al Speedmaster Plexi delante, zafiro detrás. Sufre Roberto (Pumu).:ok::.Ya me haces sufrir tú con otrosssss.
Mandrake, me temo que esta es por la que preguntabas, las fotos mías no la hacen honor, la correa es preciosa. Estoy deseando verla a la luz de la calle. Ahí van. Perdonar las fotos , espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
le sienta muy bien. me gusta el marrón con el negro y la textura de la piel (de cocodrilo, imagino). el contraste entre la deportividad "contenida" del speedy y la elegancia "contenida" de la correa casan muy bien. para los más despistados, ¿nos puedes decir de qué correa se trata?.
 
le sienta muy bien. me gusta el marrón con el negro y la textura de la piel (de cocodrilo, imagino). el contraste entre la deportividad "contenida" del speedy y la elegancia "contenida" de la correa casan muy bien. para los más despistados, ¿nos puedes decir de qué correa se trata?.

Se trata de la correa encargada de forma conjunta a Jacobo Straps. Si te miras el hilo verás un poco como se gestó y en los últimos post hay más fotos. Saludos.
https://relojes-especiales.com/threads/correa-speedmaster-conjunta-a-jacobo.96525/
 
oh, sí. gracias. me suena haber leído ese hilo. he visitado la web de jacabo y la verdad que hace unos trabajos magníficos. felicidades por el reloj y por la correa. buena pareja.
 
Enhorabuena!! la correa rebosa calidad por todos lados!! a ver si un dia ahorro y le encargo una para un seamaster... azulita... XD Un saludo!
 
No te quejes tanto de las fotos que son muy buenas. Le queda genial esa correa, preciosa.
 
¡¡¡ Le queda de pegada !!! Mi opinión es que habéis hecho muy buena compra, pues solo por las fotos ya se ve que este hombre (Jacobo) trabaja bien bien bien.

Y por supuesto que a Paco (Crail) y Roberto (Pumu) les tendríais que regalar un Speedy Apolo XIII por aguantaros.::evil::::evil::::evil:::D

Saludos.
 
Queda de p.m...
Un saludo
 
Considero que la correa es muy buena 8o. Solo me queda agradecer a Pumu (Roberto) y a Crail los esfuerzos realizados para que todo saliese bien. Muchas gracias a ambos.:clap::ok::
 
  • #10
Madre mia, como me imaginaba queda espectacular! Gracias por las fotos...o no!:-((:-P
 
  • #11
Me gustaría mucho mas en negro, lo siento.
 
  • #13
Le queda muy bien! yo quizás se la hubiera puesto negra.Que bien trabaja Jacobo
 
  • #14
Son los dos colores que me gustan para el SPeedy, el coco negro y el marron, luego tenemos las NATO que quedan bien en casi todos los colores :yes: :yes: :Cheers: :Cheers:
 
  • #15
La tendrías que ver en vivo. Pero como dice el dicho, para gustos los colores. Saludos.
La he estado mirando otra vez, y ya me va entrando, creo que en vivo ganaría más . Enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • #16
Esa preciosidad de reloj, con cualquier trapito esta guap@. ;-);-)
 
  • #17
por favor podeis decirme la referencia de este omega y el año,tengo uno igual y tengo dudas supopnia que era 345.0808 con calibre 1863,me lo podeis confirmar ,gracias
 
  • #18
le queda de maravilla... y esos pespuntes de color marrón clarito hacen que la correa sea especial, original...
 
  • #19
Tomás, no seas tan maloooooooooo ::cry:::D

Le queda perfecta, es preciosa. Aunque a mi me gusta mas la choco con pespunte blanco. Y la negra con pespunte negro... de hecho, tengo pedidas las dos a Jacob. :ok::

Ya vereis, al final Crail y yo seremos los últimos en recibirlas :laughing1:::bash::
 
  • #20
Hay que ver, hay que ver lo bien que le sientan todos los "complementos" a los Speedy.
Son muy agradecidos, si señor.
 
  • #21
Me alegro mucho de que te haya llegado Tomás y sobretodo que estés tan contento. Le queda genial y diferente con el pespunte en marrón.

La calidad que se ve en las fotografías es de primera, ahora sólo me queda esperar... ::bash::::bash::::bash::::bash::

Por si acaso yo encargué la correa negra y la marrón, y por lo que veo no me he equivocado.
 
  • #22
Me alegro mucho de que te haya llegado Tomás y sobretodo que estés tan contento. Le queda genial y diferente con el pespunte en marrón.

La calidad que se ve en las fotografías es de primera, ahora sólo me queda esperar... ::bash::::bash::::bash::::bash::

Por si acaso yo encargué la correa negra y la marrón, y por lo que veo no me he equivocado.


Eso espero compi, que yo tambien tengo la misma combinacion, jeje. aunque ahora no me acuerdo si pedi marrón o choco, sacame de dudas plis ::Dbt::;-)

Por cierto, papelito de Correos que tengo de Jacob, asi que mañana será mi DIAAAAAAAAA:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D:D:D
 
  • #23
Ufffff!!!!!,dificil de mejorar,te ha quedado precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie