• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he visto la nueva trilogía 1957

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Esta tarde me he pasado por la boutique Omega de la calle José Ortega y Gasset de Madrid en donde, entre otros relojes, he podido probarme la nueva trilogía al completo.

Antes de nada agradecer el trato exquisito recibido por parte de Adrián, quien ha tenido todo el tiempo del mundo para mostrarme todos los modelos en los que estaba interesado.

He de decir que estos relojes en concreto que me han mostrado son 'maquetas', que realmente son EXACTAMENTE los mismos que se pondrán a la venta pero marcados como 'NOT FOR SALE'.

Sinceramente me han parecido preciosos pero muy pequeños para los tamaños actuales (rozando a tamaños cadete), supongo que mas orientado al coleccionismo (y mas para el que compre la caja de los tres).

El toque de brillos en partes del armis les carga un poco mas de la etiqueta 'reloj-joya', muy alejado de los modelos para el día a día.

En fin... me he quedado con un sabor un poco agridulce, si no fuera por los tamaños otro gallo cantaría.

Ojo!... que mi apreciación es a título muy personal, que nadie tiene que estár de acuerdo conmigo. :-P

Algunas malas fotos con el teléfono:

-Seamaster 300 frente a su 'hermano mayor'. Se puede observar los tamaños.

IMG_5981.jpg



- La trilogía al completo:

IMG_5983.jpg



- El que mas me ha gustado de los tres.... el speedy, que aunque la foto engaña es bastante pequeño para mi gusto:

IMG_5984.jpg



- El speedy al lado de un doble zafiro... para apreciar los tamaños.

IMG_5986.jpg




Si alguien está decidiendo en comprar alguna o está en lista de espera o simplemente les gusta os animo a pasaros (los que puedan por cercanía) para verlos, seguro saldrán encantados :)

Alguien del foro ha podido verlos?, que opináis?

Un saludo
 
Última edición:
La verdad es que por tamaño, en general, los vería justos por lo que comentas, pero ese Speedmaster ya me gustó, y ahora me ha dejado encandilado del todo, que preciosidad... :clap:

Gracias por mostrarnos tu experiencia. :ok::
 
La verdad es que por tamaño, en general, los vería justos por lo que comentas, pero ese Speedmaster ya me gustó, y ahora me ha dejado encandilado del todo, que preciosidad... :clap:

Gracias por mostrarnos tu experiencia. :ok::


La verdad es que si tubieran un tamaño de 41, por ejemplo, me lo hubiera llevado puesto incluso el de muestra :laughing1:
 
Última edición:
Menuda preciosidad el Speedmaster. Gana mucho en vivo.
 
Hola buenas tardes. Asi vistos no me llaman mucho pero habria que verlos en directo, por supuesto.......(yo soy muy fan de omega pero estos asi.....).Saludos...
 
A priori lo que menos me gusta son los brazaletes brillo/mate.
 
A priori lo que menos me gusta son los brazaletes brillo/mate.

Es algo que comenté en el CO... y vamos, la conclusión a la que llegamos es que efectivamente este mercado en ciertas marcas cada vez están mas y mas orientados al lujo y al 'reloj-joya'. Personalmente intento huir de los brillos, sobre todo en los brazaletes de acero... no puedo con ellos y mira que lo he intentado.
 
Pues yo sí los he visto y me los he podido probar este sábado en el CI de Castellana. Por cierto, muchas gracias a Beatriz que además de amabilísima es un placer hablar con ella de relojes. Y eso que yo llevaba un reloj de la competencia :whist:: . Realmente los que te has probado tu son los mismos que me he probado yo porque esa trilogía va rotando cada quince días entre el corner del CI y Ortega y Gasset.

Mis impresiones: la reedición es tremendamente fiel al original, se nota muchísima calidad y han elegido además tres modelos que encajan perfectamente en este revival de lo vintage. Creo que se van a agotar. Yo, si no tuviese echado el ojo a otra pieza me lo plantearía muy seriamente. Lo único que me echa atrás es el armix, no me gusta ni por estética ni por brillos. En cuanto al tamaño, es verdad que se hacen pequeños tanto el Speedmaster como el Railmaster. El Seamaster bastante menos. Personalmente me compraría el Seamaster, luego el Rail y finalmente el Speedy.
Ilustro con las pocas fotos que conservo.

IMG_6244.jpg

IMG_6245.jpg
 
Última edición:
+1 en el orden de gustos y en general en tu apreciación. También me los probé en el CI y me parecen unos bombones. El tamaño fiel al original y perfecto para mi gusto. El armis me gusta, es muy de su época...Si que van rotando entre las boutiques que citas, en algún momento se podrán comprar...si el presupuesto lo permite. El Seamaster me gusta mucho, con sus 39 mm.
Un saludo.
 
  • #10
Pa comerselos ... :dribble:el otro día me probé el Seamaster ... una pasada ... :clap:

06ebde6f189605e4c5faec6a63d59d3ao.jpg
 
  • #11
Pa comerselos ... :dribble:el otro día me probé el Seamaster ... una pasada ... :clap:

06ebde6f189605e4c5faec6a63d59d3ao.jpg
Una apreciación,porque los llevas siempre tan adelantados?
Siento que no tenga nada que ver con el hilo,pero varía un poco la visón según la posición.
 
  • #12
Por las fotos,no son muy attractions,al menos a simple vista.Habrá qué verlos al natural,pero... el tamaño
 
  • #13
Por las fotos,no son muy attractions,al menos a simple vista.Habrá qué verlos al natural,pero... el tamaño

Las fotos son muy malas... asi que os aconsejo que si os interesa vayáis a verlos en persona ;)
 
  • #14
el otro dia vi uno en el CI y es impresionante
 
  • #15
Es precisamente su tamaño comedido y su respeto al original lo que me atrae de estos relojes. Me gustan un montón los tres.
 
  • #16
Es precisamente su tamaño comedido y su respeto al original lo que me atrae de estos relojes. Me gustan un montón los tres.

Se nota que ya descarto todo lo que esté por debajo de 40mm ::blush::
 
  • #17
Una apreciación,porque los llevas siempre tan adelantados?
Siento que no tenga nada que ver con el hilo,pero varía un poco la visón según la posición.

ja,ja,ja .... curiosa apreciación ... :D
la verdad es que me gusta llevarlos pegados cuanto más a la mano, mejor, je,je ... entra dentro de mi criterio estético ... no me gusta un reloj "retrasado" en la muñeca ... me da malas sensaciones ... la verdad.
Gracias y curioso y sutil comentario ... !!! :D
 
  • #18
Preciosa trilogía, y para nada pequeños, no parece lógico hacer reediciones u homenajes añadiéndoles una sobredosis de hormonas.
Gracias por poner las fotos, y saludos.
 
  • #19
Para mi de lo mejor que tiene actualmente Omega en su catalogo.
Coincido tambien en el orden de preferencia (Seamaster, railmaster, speedmaster)
Tambien coincido en lo unico que no me gusta de ellos y que por otra parte no entiendo que es la inclusion de las partes pulidas del brazalete.
 
  • #20
Muy bonitos a falta de verlos in situ, el tamaño me atrae, algunos estamos ansiosos por relojes del orden de 40 mm. Me interesa el seamaster sobre todo, aunque los veo preciosos todos.
 
  • #21
Me los probé hace poco más de una semana en palacio de hierro de Polanco en México D.F. Y aún gustándome no me hicieron vibrar como para pagar el pastizal q cuestan, especialmente el speedmaster.

Tenían los nuevos railmaster q me parecieron muy muy bonitos.
 
  • #22
Como sea la misma caja la que va rotando de boutique en boutique, al final de la promoción va a ser cosa de llamar a Grisham, el del CSI, para que busque adn...

Me encantan los tres, lo que pasa es que me da la impresión de que piden un pastizal de cuidado por cada uno. Ya pasó hace unos años con una reedición que hizo Longines de sus primeros Conquest, que costaba más la reedición que los relojes homenajeados, en versión NOS (que todavia había alguno).

De estos 1957 la única duda estética que se me plantea no es el brazalete (que es muy fiel a los de la época), sino el color de la luminova "tritio envejecido", que me parece que es un poco exagerado.

Por lo demás, un diez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie