• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay precio oficial para el nuevo seamaster

  • Iniciador del hilo JorgeM12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JorgeM12

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

Acabo de ver en la página web de omega que ya figuran en catálogo los nuevos modelos del seamaster 300m.

Como digo en el título, ya hay precio oficial, 4600 euros. Una pasada vamos.

Me alegro mucho de haber adquirido recientemente el cerámico sin olitas, el cual por cierto, de momento, se mantiene en catálogo.

Un saludo.
 
Carísimo...toma ya.
 
Nada nada... Por mi parte a otra cosa. Entiendo que haya salto de precio sobre todo por el calibre, pero una subida de 1000€ (aproximadamente 28% más del precio de tarifa anterior) me parece una barbaridad. Debe ser que Tudor no les come suficientemente la tostada con los Black Bay, que ahora se posicionan en la franja de precio (y lo supera) del Pelagos... :whist::

PD: A ver luego a que precios se consigue...
 
Aprovechad para comprar el coaxial los que esteis interesados que está mil euros mas barato que el "botijo" y no quedarán muchos.
 
Me parece una pasada de subida de precio. En fin me parece que se va a quedar en el escaparate.....(muy a mi pesar)
 
Para mi la marca que citas es la segunda de Rolex. No tiene nada que ver con Omega. Ni en calidad ni en presencia ni empaque. Precisamente esta subida lamentablemente sigue la estela de Rolex que se han subido al carro de incrementar el precio sí o sí. Te lo digo por que me gusta también Rolex (y soy afortunado poseedor de esta firma) pero comparar Omega con Tudor....Mas bien es comparable Tissot con Tudor....vamos..."parecido" puestos a divagar.
 
No entiendo el sentido de subir casi un 30% el pvp para luego aplicar descuentos de derribo, es más inteligente el modus “Rolex” que revaloriza enormemente el stock nuevo de ocasión.
 
A mi personalmente antes no me gustaban los omega, ni los miraba pero de un tiempo para aqui me gustan bastante. Desde luego el seamaster esta muy muy bien.
 
Me quedo con este
3646feb93177cc12af11844a6bc4df2e.jpg
 
  • #10
Bueno, seguiremos disfrutando del negrito, con sus olas también. Una pena esta guerra de "a ver quién es más elitista".
 
  • #11
Ha mejorado el calibre,la caja,fondo visto,mejor cerámica en el bisel,mejorado el armis...es otro reloj,nuevo. Yo tengo ganas de tenerlo en mano para poder opinar. Otra cosa es que luego para poder venderlos,les toque aplicar un 30% o más. 1000 pavos es mucho tajo.
 
  • #12
Para mi la marca que citas es la segunda de Rolex. No tiene nada que ver con Omega. Ni en calidad ni en presencia ni empaque. Precisamente esta subida lamentablemente sigue la estela de Rolex que se han subido al carro de incrementar el precio sí o sí. Te lo digo por que me gusta también Rolex (y soy afortunado poseedor de esta firma) pero comparar Omega con Tudor....Mas bien es comparable Tissot con Tudor....vamos..."parecido" puestos a divagar.

Por supuesto que es la segunda marca de Rolex, ni más ni menos, pero esta vendiendo relojes en los mismos segmentos en los que está Omega con determinados modelos, y no le esta yendo nada mal.

¿Divagar?

Un reloj diver con calibre manufactura de creación reciente, COSC, con 70h de reserva de marcha. Un reloj que es competencia directa (te guste mas o menos) por precio, por marca (aunque no tenga tanto “cache” histórico pero si por posicionamiento actual), por segmento, por tipo de reloj...

Te puedo asegurar que, por modelos y por historia, me gusta mucho más Omega (mi marca favorita) que Tudor. Hay un Seamaster cerámico en casa y tuve un Bond olitas, y mi siguiente compra gorda será un Planet probablemente. Con esto quiero llegar a que creo que tengo un punto de vista fundamentado en cuanto al modelo. Ahora, decir que no tiene nada que ver un Black Bay o un Pelagos (que por prestaciones iría en el segmento del Planet Ocean) con un Seamaster... Me parece negar la realidad. De hecho, con el modelo anterior de Seamaster, el Black Bay era técnicamente superior en calibre.

¿Presencia? Te lo compro, el Black Bay o el Pelagos son más discretos y sobrios. ¿Empaque? En la mano, cualquiera de los dos me parecen más contundentes que el Seamaster. ¿Calidad? En el nuevo no lo se, pero en el cerámico no manufactura no veo diferencia de calidades, mas alla en todo caso del bisel de aluminio y cerámico en el caso del Black Bay.
 
Última edición:
  • #13
Ha mejorado el calibre,la caja,fondo visto,mejor cerámica en el bisel,mejorado el armis...es otro reloj,nuevo. Yo tengo ganas de tenerlo en mano para poder opinar. Otra cosa es que luego para poder venderlos,les toque aplicar un 30% o más. 1000 pavos es mucho tajo.

La cuestión es que necesidad había de crear otro reloj nuevo, porque omega ya tenía un reloj de esas características, el planet ocean. Ahora poca diferencia existe entre ambos modelos, por lo que todo parece indicar que que los PO serán objeto de retoque el año que vienen con subida de precio al canto.
 
  • #14
La cuestión es que necesidad había de crear otro reloj nuevo, porque omega ya tenía un reloj de esas características, el planet ocean. Ahora poca diferencia existe entre ambos modelos, por lo que todo parece indicar que que los PO serán objeto de retoque el año que vienen con subida de precio al canto.
Necesidad? Pues igual que cuando se pasó del olitas y aluminio,al brillo liso y cerámica. Al principio se le criticó por romper con la estética original,y sin embargo con el tiempo ha sido un reloj que se ha vendido muchísimo.
 
  • #15
Necesidad? Pues igual que cuando se pasó del olitas y aluminio,al brillo liso y cerámica. Al principio se le criticó por romper con la estética original,y sin embargo con el tiempo ha sido un reloj que se ha vendido muchísimo.

Cierto. Pero esa valvula botijo...jo tio.
 
  • #17
Para mi la marca que citas es la segunda de Rolex. No tiene nada que ver con Omega. Ni en calidad ni en presencia ni empaque. Precisamente esta subida lamentablemente sigue la estela de Rolex que se han subido al carro de incrementar el precio sí o sí. Te lo digo por que me gusta también Rolex (y soy afortunado poseedor de esta firma) pero comparar Omega con Tudor....Mas bien es comparable Tissot con Tudor....vamos..."parecido" puestos a divagar.
Los Tudor son relojes muy sobrios, pero compiten de tú a tú con Omega por no decir que en algunos aspectos son superiores. El calibre manufactura es una maravilla, el armis y el ajuste con caja y cierre del Black Bay es una maravilla y el del Pelagos ya ni hablamos
 
  • #18
Necesidad? Pues igual que cuando se pasó del olitas y aluminio,al brillo liso y cerámica. Al principio se le criticó por romper con la estética original,y sin embargo con el tiempo ha sido un reloj que se ha vendido muchísimo.

Pero introducir la cerámica fue adecuarlo a los tiempos actuales, y si no recuerdo mal, fue el primer modelo omega en el que se aplicó esta mejora.

Ahora lo que están haciendo es introducir unas modificaciones (calibre, fondo visto, tamaño) que ya tiene el PO. A eso me refería con la necesidad.
 
  • #19
La cuestión es probárselo y a partir de ahí opinar, es un reloj totalmente nuevo, creo que incluso lleva microajuste en el cierre.
 
  • #20
En cuanto vuelva de vacaciones habrá que pasar a ver qué tal sienta en mano.
 
  • #21
Carísimo...toma ya.
¿ Estara omega subiendose al carro de los sobreprecios sin ninguna justificacion, Como su vecino de la coronita ? No se pierdan el proximo capitulo de.... Como engañar al cliente....... :-(( ::bash:: :hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #22
Como seguidor de la marca y poseedor de 3 unidades; olitas negro cerámico, Nzl-32 y PO, creo q una subida de 1.000€ casi un 30% es una barbaridad. Emho. Un saludo
 
  • #23
Como seguidor de la marca y poseedor de 3 unidades; olitas negro cerámico, Nzl-32 y PO, creo q una subida de 1.000€ casi un 30% es una barbaridad. Emho. Un saludo
Olitas negro cerámico? 🤨
 
  • #25
Pues vaya con el botijo... me decepciona que la marca haga esa subida tan espectacular sin aportar demasiado para justificarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie