• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta!! Terminada la espera...

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues compañeros, ya me ha llegado tan ansiado monstruo y mítico reloj!!

Ya sé que hay muchos, que se han visto toneladas de ellos y presentaciones, pero no son el mio!!!

f4cd8c402aae7a80ec40b78d7cff22a1.jpg

ff3469c432b52d5bf9fbb09a61ae21f2.jpg


Junto con sus amigos!!

lostimage.jpg


Tamaño perfecto en mi opinión!!

Saludos a todos
 
Gran y mitico reloj, ahora a disfrutarlo
 
Buenas tardes.

un reloj muy querido en el foro.

por cierto buen póker tienes! Precioso ese bretiling!

a disfrutarlo y gracias por mostrarlo.
 
Que lo disfrutes mucho, relojazo!
 
Que la disfrutes mucho y por mucho tiempo.
Un relojazo
Voy a intentar revisar los correos que tengo con Gas Gas bones a ver si te puedo indicar exactamente cuál es la correa
 
Que decirte, yo también tengo uno. Es un canibalizador de colecciones. Se ata a tu muñeca y no baja

Que lo disfrutes!!
 
Todo un clásico, felicidades por la adquisición y que lo disfrutes.
 
Un reloj iconico,q lo disfrutes compañero.
 
Preciosa pieza y una más que aceptable colección.
disfrutalo
 
  • #10
Miraaaaa che si lleva los famosos plastiquitos:clap::worshippy: OMEGA ES OMEGA.:D. Guarda los plasticos bien que alguno con rolex te los comprara para revender su daytona:laughing1: Tienes un relojazo a disfrutarlo compi:clap:
 
  • #11
Enhorabuena!! Es un reloj espectacular, disfrútalo con salud.
 
  • #12
Un clásico. Precioso reloj al que además de su brazalete le sientan bien infinidad de correas.
C360_2017-12-16-18-24-22-358.jpg
 
  • #13
Como para no estar contento con semejante mito.
En mano mucho mas contundente y atractivo.
La caja de presentación es de lo mejor que hay actualmente, personalmente me encanta, ni punto de comparación a las antiguas bomboneras rojas.
 
  • #14
Que la disfrutes mucho y por mucho tiempo.
Un relojazo
Voy a intentar revisar los correos que tengo con Gas Gas bones a ver si te puedo indicar exactamente cuál es la correa

Muchísimas gracias... le queda genial, aparte de las gasgas también he mandado hacerle otros pantalones en piel...

Saludos
 
  • #16
Gracias a todos compañeros!!!
 
  • #17
Hola bueno sdias. Todo un clasico....que lo disfrutes ...yo tuve uno y no me cabe lamenor duda que mas tarde o mas temprano lo volvere a tener....saludos
 
  • #18
Buenas, muchas gracias por compartir, todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, cuando lo estrenes, quítale los plásticos porfa, queda mas guapo

saludos :)
 
  • #19
Muchísimas gracias... le queda genial, aparte de las gasgas también he mandado hacerle otros pantalones en piel...

Saludos
Me alegro
A este reloj le sienta bien casi todo.
Desde una vintage, Racing , natos
 
  • #20
Precioso! A disfrutarlo!
 
  • #21
Precioso, esa correa le queda de maravilla a disfrutarlo y enseñalo.:ok::
 
  • #22
qué te voy a decir del Speedy... mi RELOJ... y ese cuarteto se ve estupendo, compañero.
 
  • #23
Miraaaaa che si lleva los famosos plastiquitos:clap::worshippy: OMEGA ES OMEGA.:D. Guarda los plasticos bien que alguno con rolex te los comprara para revender su daytona:laughing1: Tienes un relojazo a disfrutarlo compi:clap:
Ja ja ja, ya te digo, hay que ver lo bien que nos lo pasamos en ese hilo: laughing
Ya en serio, me gusta tu plexi porque es el original pero yo preferí el doble zafiro sólo por poder ver el mecanismo. Disfrútalo
 
  • #24
Una pasada de reloj, que lo disfrutes mucho ... :ok::
 
  • #25
Un magnifico reloj,,una compra buenísima,,,que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie