• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está conmigo - P.O Crono

  • Iniciador del hilo AleCam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AleCam

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como dice el título del hilo, por fin está conmigo. Aunque haya parecido fácil, ha sido un largo y duro camino. Por cierto, tan solo comentar para los muchos que prefieren el P.O sin crono, y que me hicieron dudar, que la elección ha sido muy acertada. Para terminar y como comprobaréis que ni la cámara ni el fotógrafo son buenos, solo deciros que he hecho lo que he podido. Lo importante es tenerlo para poder hacerle fotos, aunque sean malas. Ciertamente no me ganaré nunca la vida como fotógrafo. Gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00895.JPG
    DSC00895.JPG
    45,6 KB · Visitas: 63
  • DSC00907.JPG
    DSC00907.JPG
    49 KB · Visitas: 46
Bienvenido al club P.O. Que lo disfrutes.
 
Muchas gracias, lo disfrutaré todo lo que pueda y más.
 
Felicidades y a disfrutarlo
 
Un pedazo reloj,enhorabuena por la pieza y a disfrutarla.
 
Pues es un reloj fabuloso y precioso,asi que a disfrutarlo muuuuuuchos años
 
Enhorabuena, un pedazo crono como la copa de un pino. Que lo disfrutes mucho con salud.:):ok::

Saludos.

P.S.: Este subforo se está poniendo insoportable.:-((:-((:-((:D
 
Muchas felicidades es un relojazo en toda regla .
 
Felicidades por la compra de ese pedazo de reloj. No te preocupes por las fotos, lo importante es compartirlas. Y la mejor forma de mejorar, es practicar. Y aquí nos gustan mucho las fotos, así que no te cortes en hacer pruebas ;-)
 
  • #10
Gran reloj en todos los aspectos, has hecho una compra excelente. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Me gusta más que el sólo hora:clap:. Gran elección, y ponle el brazalete de acero, hombre:ok::
 
  • #12
que bonito la verdad es que me gusta el contraste de la esfera, toda negra y los numeros en naranja gran reloj felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie