• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya esta aqui ( planet ocean)

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno pues han pasado los cuatro dias y ya esta aqui , la primera impresion es que pesa y mucho , pero pasados unos minutos te haces con el , buenos acabados por donde lo mires ,muy bonita la esfera y las agujas son de lo mejorcito que he visto , donde se nota la diferencia con mi submariner es en el broche transmite calidad y robusted algo de lo que se hecha un poco en falta en rolex . Bueno unas fotillos de interion por que el dia no esta para bromas :umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:, aunque malas por que lo mio con la camara :-((:-((:-((:-((: , un saludo a todos

lostimage.jpg


una en la muñeca

lostimage.jpg
 
Espero que lo disfrutes mucho paisano,yo tengo el mismo pero con los números en naranja y es un reloj fantástico :ok::
 
Buenas tardes, has comprado un gran reloj, si señor :clap:
Salu2 :ok::
 
Enhorabuena,disfrútalo mucho es un 45,5mm ;no? Como lo ves de tamaño comparándolo con el Sub?
 
Precioso paisano, ese reloj es simplemente bonito, me encanta. Felicidades :ok::

A ver si me lo pasas cuando vaya por ahí... un ratito sólo, enga, que somos boquerones :D

No cuela, verdad? ::bxd::
 
Enhorabuena:ok::...

A ver si me acabo de decidir::bash::::bash::::bash::
 
Enhorabuena y mi más sincera y sana envidia!!! El PO que más me gusta y, espero que mi próximo objetivo!!!

Un saludo!
 
Enhorabuena,disfrútalo mucho es un 45,5mm ;no? Como lo ves de tamaño comparándolo con el Sub?

si es el de 45 , si te digo la verdad el sub me lo veia un poco pequeño ya que tengo unas muñecas importantes , otra opcion era el deep sea pero es que la caja es muy alta para mi gusto
 
joder manolo, como nos cuidamos:flirt:. Te queda cojonudo, enhorabuena por el relojazo:ok::
 
  • #10
joder manolo, como nos cuidamos:flirt:. Te queda cojonudo, enhorabuena por el relojazo:ok::

gracias paco ,ya te lo dejare poner , ya sabes que siempre nos gusta mas nuestro reloj en la mano de otro
 
  • #11
Felicidades por el "nene". :clap: Es una pasada. Y el armis es comodísimo. Además como la caja no es muy alta se deja llevar aún siendo un 45,5 mm.
Y la luminosidad ¿que? :flirt: En fin que puedo decir mas :drool::drool::drool:
A disfrutarlo.
Saludos
 
  • #12
:clap::clap::clap:Felicidades:clap::clap:
 
  • #13
Sencillamente, el más bonito de los Planet Ocean. Así lo quiero yo. Saludos.
 
  • #14
Para mi gusto has elegido el modelo de Planet más bonito, aunque el mio sería de la medida de 42.mm. ,no me gusta grande .
 
  • #15
gracias paco ,ya te lo dejare poner , ya sabes que siempre nos gusta mas nuestro reloj en la mano de otro

jajajajajajajaja:laughing1:, llevas razón, lo estuvimos comentando en la última quedada y es totalmente cierto:bye:.
 
  • #16
Pues un reloj muy bonito. En la muñeca te queda de cine. Posiblemente el Rolex te lo verías pequeño en la muñeca.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #17
Para mi esa es la combinación ideal para el PO! Estoy cada día más enamorado de ese reloj....
 
  • #18
Felicidades por el reloj ,esta muy bien hecho y sera mi siguiente Omega ,lo cogeré en naranja para el veranito.
 
  • #19
enhorabuena, valla relojazo es identico al mio pero de 42.
 
  • #20
Enhorabuena, me encantan los omegas y este es una pasada. A disfrutarlo.
 
  • #21
Buen reloj y buena compra a disfrutarlo
 
  • #22
disfrutalo que tienes una joya
 
  • #23
Es la combinacion de PO que mas me gusta. Te queda genial, el rolex te tendria que quedar muy chiquitin en ese peazo muñeca.
Felicidades.
 
  • #24
Precioso bicho compañero !!! :clap:
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #25
No te parece demasiado grande no es incomodo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie