• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí mi Aquaterra

  • Iniciador del hilo JAVIHARO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIHARO

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha tardado todo exactamente un mes.
Desde que me fijé en él hasta que ha llegado a mi casa.
Aqui lo tenéis:
IMG_0495.jpg
 
Precioso reloj! Creo que las fotos no le hacen justicia...
 
Precioso compañero. Un relojazo todo-uso
 
Muy bonito,a disfrutarlo mucho.
 
Pedazo de reloj para todo ... que lo disfrutes !!!
 
Muy guapo,enhorabuena!
 
Muy bonito compañero, espero que lo disfrutes.
Saludos.
 
Gracias a todos
 
muy bonito, y elegante en blanco.
 
  • #10
Precioso, enhorabuena por el relojazo. No lo había visto blanco, pero te queda espectacular
 
  • #11
Preciosa pieza, ese blanco le sienta especialmente bien. Que lo disfrutes, seguro que la espera ha merecido la pena. :ok::
 
  • #12
Precioso. !!! Yo lo tengo en gris y encantado.
 
  • #13
Bonito, bonito
 
  • #14
Precioso, yo le tengo en negro desde 2004 y es la única pieza que no vendería. Para mí es EL RELOJ.
Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #15
enhorabuena! te queda muy muy bien! el mío llegará, será en azul y no sé cuando pero llegará.
 
  • #16
Gracias. Mira que dude pero al final me decidí por este.
 
  • #18
Precioso y muy elegante.Este modelo es bonito en cualquiera de sus esferas.Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #19
Este Acuaterra con el dial blanco me parece muy buena elección, el reloj es un todo uso, gracias por mostrarlo.
 
  • #20
Precioso Acuaterra blanco. Es un reloj para mi gusto, un todoterreno, da lo mismo, si te lo pones con traje, si te lo pones para ir de sport. Queda bien con todo.
Enhorabuena y los días de espera me imagino que se harían eternos.
Saludos.
 
  • #21
Hermoso y elegantisimo en blanco. Felicitaciones!!! :ok::Salu2
 
  • #22
Una auténtica preciosidad, cada vez me gusta más este reloj,sea el color de esfera que sea el reloj es una auténtica maravilla,muchas felicidades por el y que lo disfrutes mucho.
 
  • #23
Precioso relojazo.
 
  • #24
Es muy bonito y de una calidad brutal. Enhorabuena.
 
  • #25
Una preciosidad, yo lo barajé como opción de compra pero no pude llegar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie