• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el Meteorito

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me acaba de llegar esta maravilla, con las prisas y nervios del momento no me ha dado para más :pardon: pero prometo más y mejores fotos, la primera impresión que me ha dado el reloj, es la de unos acabados extraordinarios, es el único reloj que conozco que es más bonito en vivo y directo que en las fotos preparadas de la marca, la tapa trasera es bellísima con un brillo y un negro mate para los detalles impresionante, con un AR a ambas caras impresionante, la verdad es que me ha agradado muchísimo más de lo que esperaba y eso que le tenía puesto un listón muy alto porque por el PVP que tiene lo debía tener, no me enrollo más os dejo un par de fotos, una de ellas con su "SUPERENEMIGO" el Daytona, juzgen por ustedes mismos, para mi gana por goleada este Speedy y repito en fotos no se aprecia ni una mínima parte de su belleza, porque el dial luce su máximo esplendor con la luz natural. :worshippy:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Amigo Galvez que dos joyitas tienes. Que las disfrutes mucho. Preciosa duda al despertar... Daytona-Speedy-Daytona-Speedy ::Dbt::
 
Es precioso! Enhorabuena por la adquisicion
 
Muy bonito. Que lo disfrutes mucho.

Viendo la foto, debe ser el reloj de tipo "panda" con la hora más legible que puedas encontrar.
 
Enhorabuena...me quedo con el Speedy de cabeza!
 
El reloj es una preciosisdad. ¡Enhorabuena!
 
Menuda joya. Mi Speedmaster favorito también. Me quedo con el Omega de cabeza.
A ver si le sacas fotitos inspiradas.
 
Precioso reloj, enhorabuena y no te demores en las fotos
 
Un relojazo... he tenido la suerte de verlo en vivo y es verdad lo que comentas... le pasa como al PO LiquidMetal... no hay fotos que le hagan justicia estética!!!

Felicidades por la adquisición!
 
  • #11
una de ellas con su "SUPERENEMIGO" el Daytona, juzgen por ustedes mismos, para mi gana por goleada este Speedy

lostimage.jpg

"Superenemigo", :laughing1: menos lobos.....
No es que gane por goleada, es que le mete dos manitas.
Salute.
 
  • #12
Preciosos los dos. Enhorabuena por la nueva adquisición.

Creo que ninguna foto nos va a poder enseñar la verdadera belleza de ese Speedy. Iremos en procesión a verlo como a Lourdes :D
 
  • #13
que lo disfrutes con muuuucha salud, debe ser espectacular en directo, esperamos con ansiedad las fotos...
 
  • #14
Muy bonito, y si es verdad que las fotos no le hacen justicia. Yo lo he visto al natural y no es como en las fotos, os lo aseguro, no se aprecia lo bonita que es la esfera y los subdiales, un contraste espectacular. Enhorabuena compañero por ese unico y fantastico speedy.
 
  • #15
Impresionante. Muchas feliciades por la adquisición, realmente precioso.
Me quedo sin duda con el Speedmaster, me parece mucho mas bonito.

Que los disfrutes (los dos).

Saludos
 
  • #16
... muy bonito... y el meteorito... también...
 
  • #17
Hola,

Yo por discrepar opino que es horrible y para evitarte traumas mejor me lo regalas.



no ha colado ... ¿verdad? :)


Saludos
 
  • #18
Enhorabuena, (todo un meteorito exclusivo para la muñeca). Tengo ganas de ver ese reloj en vivo, el del CO me comento maravillas del reloj, sobre la calidad y acabados. En foto no se aprecian muy bien los detalles.

A pesar de esto el Daytona en mi humilde opinión es un de los cronos por excelencia.
 
  • #19
Una pasada :drool::drool::worshippy:
Disfrútalo y hazle más fotos.
Un saludo
 
  • #20
seguro que al natural gano mucho más ... de todas maneras en fotos se ve precioso.

felicidades por esas dos piezas.
 
  • #21
Un reloj precioso, en mi opinión una de las versiones más bellas y singulares que se han sacado...Y al lado de su amiguito, hacen una pareja verdaderamente buena.

Enhorabuena por tu elección.
 
  • #22
Enhorabuena, "chapeau"!! :ok::
Menudo duo dinamico tienes en casa... tal vez comentar que a mi el Speedy me sigue gustando mas! :whist::
 
  • #23
Toda un preciosidad de reloj, ya te comente que no te arrepentirias. y por detras es impresionante.
Un saludo y disfrutalo.
Pepe
 
  • #24
Enhorabuena compañero, me parece un espectáculo de reloj. Me atraen mucho esos diales meteorito!! A disfrutarlo con salud muchos años!!! Por cierto, menudo arsenal gastas;-);-);-)
 
Última edición:
  • #25
Preciosos¡¡ Ambos ¡¡¡;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie