• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya está aquí

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Señoras y señores, aunque costó su tiempo de esperar a que saliera la oportunidad, desde hoy ya puedo decirlo. :yhoo:::yhoo:::yhoo::SOY MIEMBRO DE CLUB OMEGA con un fabuloso SEAMASTER Bond adquirido a un forero. Ya tengo un griego en la muñeca. En cuanto pueda cuelgo unas fotos aunque seguro que serán peores que las del forero que me lo vendió, por ahora me tendré que conformar con recoger las babillas.:drool::drool::drool:

Ahora me debería tocar esperar una buena temporada, pero el ojo está echado hacia un Speedmaster doble zafiro. El tiempo proveera, no será ni hoy ni mañana pero....;-)

el único detallito sin importancia pues no afecta a su funcionamiento es que no poseo la caja original, ::bash::por lo que si alguien quiere deshacerse de ella....:whist::

Saludos
 
precioso reloj, no te arrepentirás... enhorabuena y a disfrutarlo con salud...
Si consigues hacerte con el Speed doble zafiro, habrás hecho mi sueño realidad... el cual veo muuuy lejos!!! Un saludo!
 
pues imagínate yo que acabo de aterizar

Tendrá que esperar un par de añetes porque si no, se de una que me pone la maleta en la puerta
precioso reloj, no te arrepentirás... enhorabuena y a disfrutarlo con salud...
Si consigues hacerte con el Speed doble zafiro, habrás hecho mi sueño realidad... el cual veo muuuy lejos!!! Un saludo!
 
jajajajaja ya ves... de todas formas, yo estoy como tu... mínimo dos años aguantando las ganas!!! aunque se hace más facil cuando no tienes el dinero... te entran las ganas de vender alguno aunque sepas que te arrepentirás... lo único que al comentarlo en casa... se te despejan las dudas igual de rápido!! yo tengo peleas con los zapatos y bolsos... no es lo mismo tener 1000 bolsos de 30 euros que un reloj de 3000??
 
Felicidades por la adquisicion pero como bien sabras sin foto el mensaje no esta completo :D
 
Enhorabuena por el Seamaster, y en cuanto al Spedy, ya sabes, hambre que espera hartura, no es hambre ninguna. Felicidades.
 
Enhorabuena por la compra, saludos
 
Enhorabuena y colgar unas fotitos
 
bienvenido al club :clap:

pero como bien te dicen los demás, no fotos, no party!
 
  • #10
Bienvenido y a disfrutarlo!!!!
 
  • #11
Enhorabuena :clap:

Disfruta de tu compra y no pienses en otros de momento -algo harto complicado visitando este foro :-P-
 
  • #12
cierto

pero ahora estoy de viaje, o sea que hasta la semana que viene na de na (y bien que lo siento)
Felicidades por la adquisicion pero como bien sabras sin foto el mensaje no esta completo :D
 
  • #13
Hola amigo, yo he seguido tu hilo ya tengo mi SPEEDMASTER está en camino gracias a un buen forero,´luego lo colgaré en BONUS.

Ya no queda nada para hacerle la fiesta.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie