• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí!!

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me ha llegado esta mañana. La verdad es que tiene un empaque impresionante, nada nuevo. El acabado es espectacular y la esfera hipnotizante, por no hablar del fondo. Eso sí, es bastante robusto y lo encuentro muy diferente al railmaster, mucho más grueso y de carácter deportivo. Cuando le ponga la correa de piel supongo que será un pelín más formal.

Os dejo un par de malas fotos con el iphone, pero os prometo intentar hacer alguna más decente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tú tampoco paras...
 
Enhorabuena Francisco! Por fin lo tienes en tus manos...Pero esperamos más y mejores fotos de esa belleza..:whist:::D
 
En una palabra o emoticon mejor dicho :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Un buen hierro el que te has agenciado, enhorabuena por ese manufactura que es precioso.:ok:::clap:
 
Enhorabuena buen reloj y muy bonito.
 
Envídia...sanota pero envídia...:drool:, me alegra mucho ver que al fin lo tienes compi:clap::ok::.
Cuentanos las sensaciones, que tal se porta en la muñeca? zumba mucho el rotor?

saludotes y felicidades :worshippy:

Pues no, no zumba mucho... y no te creas que me resulta muy cómodo por ahora... debe ser que no estoy acostumbrado a los armis:-P
 
Enhorabuena!!! una preciosidad y una pasada de reloj, mi más sincera y buena envidia!!! Un saludo y que lo disfrutes.
 
Que lo disfrutes compañero, muy bonito el reloj, yo lo dejaría con armis.
 
  • #10
Precioso manufactura, desde luego yo lo dejaria con el armis puesto. Disfrutalo.
 
  • #11
Muy bonito, si señor.Para mi gusto mejor con armis.
 
  • #12
vaya elemento! me encanta. robusto y con matiz clásico. da la sensación de ser indestructible, sin la necesidad de ser un reloj "musculoso" o "brutalista". grandes diseñadores estos de omega... me gusta con armis. y con correa de piel también, qué coño!
 
  • #13
Maese tio para un poco que los demas estamos a dos velas::cry::
Bromas a parte, tenemos que hacer una quedada y nos muestras tus ultimas piezas y menudas piezas. Enhorabuena me alegro mucho, ya nos las enseñaras en nuestra sede "los torreznos":Cheers:
 
  • #14
enhorabuena por la adquisición.ya nos dirás que sensaciones te transmite.
 
  • #15
Enhorabuena, Francisco, que lo disfrutes mucho con salud.:ok:::clap::clap::clap:

Pues no, no zumba mucho... y no te creas que me resulta muy cómodo por ahora... debe ser que no estoy acostumbrado a los armis:-P

Ponle un cacho cocodrilo muerto, quedará de muerte, y el armis para el verano, así tengo yo mi aqua terra (más modesto que el tuyo, eso sí :().

Saludos.
 
  • #16
Me ha llegado esta mañana. La verdad es que tiene un empaque impresionante, nada nuevo. El acabado es espectacular y la esfera hipnotizante, por no hablar del fondo. Eso sí, es bastante robusto y lo encuentro muy diferente al railmaster, mucho más grueso y de carácter deportivo. Cuando le ponga la correa de piel supongo que será un pelín más formal.

Os dejo un par de malas fotos con el iphone, pero os prometo intentar hacer alguna más decente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


enhorabuena gran elección
 
  • #17
Un reloj precioso, enhorabuena y a disfrutarlo. Yo lo dejaria en invierno con una correa y en el veranete con el armis.
 
  • #18
Pero que buen gusto tienes,precioso,me encanta ese calibre,no lo descarto en un futuro,pero eso sí,queremos mas y mejores fotos,un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #19
Ufff, felicidades:friends:

Me probé ayer este...

20090109_SE50_AT_high.jpg


Y ya no soy el mismo::cry::::cry::::cry::

Por cierto, lo que pesa comparado con un Aquaterra 2500, y lo que gana en calidad y robustez::bash::::bash::::bash:: me encantan sus agujas, sobre todo la de las horas::bash::::bash::, su esfera texturizada::bash::::bash::::bash::, el armis con los eslabones atornillados y su nuevo cierre::bash::::bash::::bash::, y sobre todo sobre todo,la nueva corona que traen::bash::::bash::::bash:: nada que ver con la que montaban antes.

Del calibre... mejor ni hablo; multiplica por diez lo que he dicho hasta ahora, y los ::bash:: también.

Ahora dime tu donde coño consigo 5.000€, porque hasta que no los encuentre, no voy a parar de ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #20
Precioso amigo Francisco, realmente impresionante :drool::drool::drool: Enhorabuena :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #21
Me ha llegado esta mañana. La verdad es que tiene un empaque impresionante, nada nuevo. El acabado es espectacular y la esfera hipnotizante, por no hablar del fondo. Eso sí, es bastante robusto y lo encuentro muy diferente al railmaster, mucho más grueso y de carácter deportivo. Cuando le ponga la correa de piel supongo que será un pelín más formal.

Os dejo un par de malas fotos con el iphone, pero os prometo intentar hacer alguna más decente.



pero di q si joer, que tenemos q cuidarnos todo lo que podamos!! q perro

a ver cuando me lo enseñas y te invito a un par de :Cheers:
 
  • #22
Ufff, felicidades:friends:

Me probé ayer este...

20090109_SE50_AT_high.jpg


Y ya no soy el mismo::cry::::cry::::cry::

Por cierto, lo que pesa comparado con un Aquaterra 2500, y lo que gana en calidad y robustez::bash::::bash::::bash:: me encantan sus agujas, sobre todo la de las horas::bash::::bash::, su esfera texturizada::bash::::bash::::bash::, el armis con los eslabones atornillados y su nuevo cierre::bash::::bash::::bash::, y sobre todo sobre todo,la nueva corona que traen::bash::::bash::::bash:: nada que ver con la que montaban antes.

Del calibre... mejor ni hablo; multiplica por diez lo que he dicho hasta ahora, y los ::bash:: también.

Ahora dime tu donde coño consigo 5.000€, porque hasta que no los encuentre, no voy a parar de ::cry::::cry::::cry::::cry::

Joder, no te lo compres de oro ;-)... yo también me lo había planteado, pero con lo que cuesta tienes para el mío y un PO por ejemplo;-):D
 
  • #23
No, si en el fondo se que tienes toda la razón del mundo... pero ya tengo un Aquaterra con el 2500 en acero y esfera negra emanel, lo que pasa es que me lo veo pequeño, porque no es el de 41mm8o y en esas combinación acero, oro rosa y esfera gris me tiene perdido.

Ahora... me queda bastante hasta que mi economía pueda permitirse uno de estos::bash::
 
  • #24
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho y a ver si tenemos la oportunidad de verlo pronto en directo.
 
  • #25
Hola Maese, lo primero enhorabuena porque tiene un aspecto espectacular.
¿Me podrías decir simplemente el PVP? Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie