• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya en casa. Omega Seamaster 300m Chronometer 2531.80

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues al final, tras vuestra gran ayuda en un hilo anterior me he lanzado. Ya lo tengo en casa. Sé que tengo cosas por restaurarle pero con tiempo y amor lo haré, además, eso hará que le tenga un cariño y estima aún mayor.

Desde siempre que vi algunas pelis de Bond o pasaba por el escaparate del Corte Inglés he querido uno. No es el más bonito, ni el más nuevo, tampoco está en el mejor estado posible, tiene un buen par de años, pero sabéis qué?

ES EL MÍO :)


Seamasterbateman.jpg

r
 
Q no es el.mas bonito??? Q no es el mas nuevo??? Vamos pero si esta precioso, además llevas tiempo detrás de él...... a disfrutarlo!!! Y ya q eres tan fan de las pelis de Bond....te dejo esto.. Walther P99 ;-) el complemento perfecto.
IMG_20140510_094544_zpsa46ca51d.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140510_094544_zpsa46ca51d.jpg
    IMG_20140510_094544_zpsa46ca51d.jpg
    43,8 KB · Visitas: 6
Enhorabuena por la adquisición, con tantas ganas que le tenías estoy seguro de que lo vas a disfrutar.
 
Muy lindo, felicidades.
 
Es un reloj impresionante. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Pues muy bonito!!! Enhorabuena y a disfrutarlo.. Ese es uno de mis favoritos
 
Muy bonito, disfrutalo.
 
Pedazo de pieza, de las mejores en mi opinión.

Enhorabuena y saludos.
 
Enhorabuena por tu decision final disfrutalo
 
  • #10
El seamaster es de los dos o tres divers más bonitos del mercado. Enhorabuena.
 
  • #11
Yo tengo uno igual y estoy enamorado de el y lo fácil que es llevarlo, así que estás de enhorabuena que lo disfrutes además tu lo puedes ensañar bien en esa tierra tan calurosa, yo lo llevo casi siempre debajo de los puños de las camisas y jerseys.
Saludos
 
  • #12
Ahora poco a coco, ya has conseguido que gire el bisel:D.

Ahora a ahorrar para el siguiente paso.:ok::
 
  • #13
Enhorabuena, una gran pieza.
que la disfrutes.
 
  • #14
Precioso. Detrás de el hace tiempo aún teniendo el nuevo en negro
 
  • #15
RE LO JA ZO. A disfrutarlo. Yo tambien lo tengo y estoy encantado con él. Una pieza muy especial.

Enhorabuena.

5644798D-5124-4904-B551-801DD47C7C9B_zpsxerkmy2d.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 5644798D-5124-4904-B551-801DD47C7C9B_zpsxerkmy2d.jpg
    5644798D-5124-4904-B551-801DD47C7C9B_zpsxerkmy2d.jpg
    88,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes, lo tengo en negro y es el niño de mis ojos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Bravo :clap::clap::clap:, Que bien compañero, es un reloj precioso, debes estar muy contento!!

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho!
 
  • #18
Es un reloj impresionante. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #19
Peazo de reloj, esta el primero en mi lista para la siguiente compra... Hay que esperar a hacer cash
 
  • #20
Disfrútalo mucho!

Saludos
 
  • #21
Todo un icono, a disfrutarlo.
 
  • #22
FELICIDADES!!! LOS CONSEGUIDOS CON ESFUERZO SON LOS MAS APRECIADOS.
NO ES MEJOR NI PEOR, ES EL TUYO... :ok::
 
  • #23
Felicidades compañero, es un gran reloj. Disfrútalo mucho.
 
  • #24
bonito? nuevo? es un omega, hay no tienen relojes feos ni viejos,,es precioso,disfrutalo.
 
  • #25
Pues al final, tras vuestra gran ayuda en un hilo anterior me he lanzado. Ya lo tengo en casa. Sé que tengo cosas por restaurarle pero con tiempo y amor lo haré, además, eso hará que le tenga un cariño y estima aún mayor.

Desde siempre que vi algunas pelis de Bond o pasaba por el escaparate del Corte Inglés he querido uno. No es el más bonito, ni el más nuevo, tampoco está en el mejor estado posible, tiene un buen par de años, pero sabéis qué?

ES EL MÍO :)


Ver el archivos adjunto 209535

r

eso mismo me pasó a mi con ese reloj...ahora es el cerámico y sin olas el que me gusta...en fin,
enhorabuena por el,un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie