• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otro nuevo modelo de Omega: Globemaster

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexius

Forer@ Senior
Sin verificar
Es el primer modelo de la nueva Omega, el primero y único con doble certificación, la del COSC, y la que se han sacado de la manga del METAS para garantizar su antimagnetismo.

A saber el precio...
 
Segundo día de decepciones desde Basel World '15

Ayer mostraron un Oris que no me gustó, creía que eso no iba a pasar nunca, y hoy...muestras este 8o. Así que mi otra marca fetiche también me la juega ::cry::.
No se explicar el porque pero igual que existe el amor a primera vista con este reloj el "anti flechazo" ha sido inmediato. Tal vez su bisel a lo Rolex...:hmm:
 
Bonito,muy bonito,me recuerda a no se que reloj de que marca con ese bisel estriado tan característico,eso si es bonito a rabiar y el calibre mas aun
 
Prepárate para el katanazo digo el sablazo 😂😂😂
No es mi estilo, pero reconozco que bonito... es
 
me gusta mas por la parte trasera,pero no deja de ser un reloj bonito
 
Muy bonito..., pero muy parecido al Rolex, me haría dudar a la hora de decidirme por uno u otro
 
Pufff me encanta esta combinacion, llevo tiempo barajando la opción de daydate marron de rolex y esta es una nueva alternativa...
 
Pues a mí me recuerda al Constellation con caja C, solo que con dial pie-pan.

Otro revival más de Omega, que incluso recupera el nombre con el que el importador estadounidense vendió los primeros Constellations en EE.UU.: http://omega-constellation-collectors.blogspot.com/2006/08/globemaster-son-of-constellation.html


P1090617.jpg


wL4E6us.jpg


5626351786_53e6ab2ec3_z.jpg
 
Pues a mí me recuerda al Constellation con caja C, solo que con dial pie-pan.

Otro revival más de Omega, que incluso recupera el nombre con el que el importador estadounidense vendió los primeros Constellations en EE.UU.: http://omega-constellation-collectors.blogspot.com/2006/08/globemaster-son-of-constellation.html


P1090617.jpg


wL4E6us.jpg


5626351786_53e6ab2ec3_z.jpg

Cuando lo he visto he pensado que habían copiado descaradamente al Datejust de Rolex... Ahora veo que no, que es más bien la reedición de un clásico de Omega. Algo, por otro lado, a lo que nos está acostumbrando Omega últimamente (y a mí personalmente me gusta).
De todas formas prefiero el Datejust ;-)
Muchas gracias por la información, no la conocía.
Un saludo :Cheers:
 
  • #10
Que preciosidad!.:clap:
 
  • #11
Bonito sin mas, lo más novedoso es el nombre, el diseño es muy normal.
 
  • #12
A mi me parece una verdadera preciosidad , aunque en contra diré : excesivo texto en la esfera, y cierto parecido a un modelo de otra marca en el visel ..
Tienen otro también muy parecido , y para mi mas bonito : el Tresor !


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #13
Muy Bonito
 
  • #14
Muy bonito, y también me recordó el Constellation en cuanto lo ví.:clap:
 
  • #15
A mi me gusta. Y con esta esfera...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,5 KB · Visitas: 128
  • #16
Elegante pero sin perder la cabeza por poseerlo, un reloj de bodas para mi.

Curiosamente me gusta más en oro que en acero
 
  • #17
Una lástima que no se hayan cargado por completo la actual linea de Constellation para sustituirlos por estos. Aunque tampoco me gusta completamente.

Echo mucho de menos que en la esfera no ponga lo que tiene que poner, Constellation. Globemaster como ya se ha dicho era la denominación en Estados Unidos de los primeros Constellation, pero no iba impresa la palabra en la esfera. Sólo iba impresa en relojes posteriores, que realmente eran de producción estadounidense con cajas estadounidenses. No me parece adecuado recuperar la palabra de algo que realmente no fue (casi) nada.

Sobre si tiene el dial demasiada literatura… demasiada poca tiene al lado de los Constellation de los 50 y los 60, cuando debajo de Omega ponía "automatic chronometre oficially certified".

Es una reedición de un Constellation caja C pero con dial Pie Pan. Hubiera sido mucho mejor hacer una reinterpretación del 168.004, pero bueno.

Por cierto, quien crea que el bisel estriado se lo inventó Rolex, que se revise la historia de la relojería. Aunque pienso que hubiera sido mas bonito con bisel plano
 
Última edición:
  • #18
Me gusta , pero no para tirar cohetes
 
  • #19
Ese bisel no me dice absolutamente nada, no lo acabo de ver.
 
  • #20
Puesta al día:

lostimage.jpg


Muy bonito :)
 
  • #21
Muy bonito, Omega en su linea :D
 
  • #22
Me gusta y nada más. Pocos Omegas no lo consiguieron.
 
  • #23
esta muy bien pero se parece demasiado a rolex
 
  • #25
El reloj es una pasada para el que le guste ese tipo de relojes, yo soy mas del ProPoff nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie