• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X33 vs doble zafiro

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues como pone el título del post , a ver que me recomienda el personal como primer omega , un clásico speedy con fondo visto o en su defecto, un psicodélico X33 . Tendría que ser uno de esos dos , pues son los que se me han puesto a tiro, como puse en el otro hilo, y si es alguno debe ser dentro de esas opciones , que para comprar un pro plexi y fondo ciego , siempre habrá tiempo ;-) , lo dicho , escucho pros y contras antes de tomar una decisión , un saludo .
 
Yo sin pensarlo el doble zafiro
 
doble zafiro, de cabeza
 
Si sólo vas a tener uno de los dos, el doble zafiro. El x33 lo veo como un segundo speedmaster para una colección, pero no una primera opción...
 
Plexy y fondo ciego.

De entre los dos, igual tiraría al reloj que usan los astronautas hoy en día. El X33, que sí, es una curiosidad dentro de la gama, pero ya no está disponible para uso general, y posiblemente el día de mañana pueda ser una rareza con alto valor de coleccionista (quién sabe). El doble zafiro podrás comprarlo hoy, mañana, dentro de un año, de cinco, de diez o incluso más tarde si no te han sacado algún cristal más resistente en algún nuevo material.
 
me encanta el x33!!!!

que envidia!!!!
 
El doble zafiro.. doble placer!!! un crimen no ver ese calibre y toodas las comodidades del zafiro... además, no vsa a probar la resistencia a los golpes del plexi no?? XD ni tampoco el antimagnético!!! pero sí probarás las rayitas y los cambios de cristal... adelante con el dolbe zafiro!
 
Son dos relojes completamentes distintos, el x-33 es un reloj mucho más polivalente, ya es un reloj raro, en unos años quien sabe....
El DZ hay y habra muchos y siempre estaras a tiempo de tener alguno, si tienes algun X-33 a tiro, a por él.
 
  • #10
Seguramente para un uso cotidiano sea mucho mejor el doble zafiro. Antes que ese yo preferiría el Speedy pro, con plexi y fondo ciego.

Sin embargo el X-33 es un gran reloj retirado de la venta al público en general por estúpidas consideraciones de marketing. Se dice que tiene una alarma tan potente como para despertarte incluso dentro de un avión... :drool:
(me alegra saber que no soy el único al que el ruido de los motores del avión le produce ganas de dormir :))
 
  • #11
Yo el doble zafiro, el X33 no me acaba de gustar
 
  • #12
El doble zafiro....no lo dudes.
 
  • #13
DOble zafiro, asi lo mires por donde lo mires te alegras la vista ;-).

Un slaudo
 
  • #14
Me quedo con el doble zafiro.
 
  • #15
Yo de ti me decantaria por el doble zafiro. El X33 es muy chulo, pero lo encuentro anecdotico dentro de los speedy y nunca me lo compraria al ser de cuarzo. Tambien me compraria antes el doble zafiro que el pro. Ya se que mucho se llevarán las manos a la cabeza, pero lo considero mas practico al no tener que estar tan pendiente de el cuando lo llevas puesto por el cristal, quieras o no es de zafiro y no plexi. No es tan "puro" pero si mas practico. Es el siguiente en caer en mis garras.
 
  • #16
venga, voy a ser original... DOBLE ZAFIRO :D y te lo digo de 1ª mano.
 
  • #17
Hola! Yo tengo un X-33 desde hace poquitico. Es un reloj muy muy especial, y aunque al principio me dejo algo frío (cuarzo, titanio, y con funciones similares a un Casio), creo que es uno de los relojes mas especiales que se pueden tener. El primer día que me lo puse pensaba en venderlo, y ahora es el penúltimo reloj del que me querría desprender.

Coincido en que Speedies con doble cristal los tienes a montones, y el X-33, aunque no es lo mas representativo, es y será un reloj más exclusivo por su escasez. Si te decides por él, te recomiendo un G2 (las diferencias son mínimas pero se me hace mas bonito), con ambas correas (kevlar y titanio), aunque yo tengo un G1, y estoy encantado con él.

No obstante, todo lo dicho, que conste en acta que mi Speedie favorito es un Mark II de mi padre que destrocé y desmonte en la infancia (y que estoy pagando justamente su reparación) y gracias al cual soy un enamorado de estos relojes.

Saludos.
 
  • #18
Yo doble zafiro
 
  • #19
Yo, que soy fanático del pro mecánico, me cogería el X33, porque es muy dificil encontrarlo, mientras que el pro doble zafiro, que me gusta más que el X33, siempre puedes encontrarlo nuevo o usado.
 
  • #20
Me tiraría a por el X33, mayormente porque es una rareza y vete a saber si puedes encontrarlo dentro de poco tiempo.
 
  • #21
Doble zafiro para mí por favor!!!
 
  • #22
Por gustarme como pieza, me gusta más el doble zafiro. Ahora, si buscas un reloj exclusivo y con un montón de prestaciones y preciso a más no poder, esta claro, el x-33. Además, pienso que pronto escasearán.
 
  • #23
¡¡¡ReFLOTE!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie